Compartir

¡Crecemos! BSJ nuevo socio de EXECyL

BSJ Marketing y Comunicación S.L., nuevo socio protector de EXECyL, es una compañía especializada en Organización Profesional de Congresos, Eventos y Comunicación con tres estandartes en su bandera:

El máximo beneficio para los proyectos. Minimizan gastos innecesarios y sobrecostes de una gestión ineficiente. Cuentan con proveedores, acuerdos preferentes y herramientas tecnológicas que les permiten ir rápido, ser más competitivos y maximizar la rentabilidad de los proyectos.

La seguridad que cada compañía necesita. Combinan solvencia técnica, profesionalidad y responsabilidad en cada proyecto, con el conocimiento profundo de la industria, sus reglas del juego, códigos éticos, compliance, etc. Son garantes de que cumplas lo que necesitas.

La juventud para estar siempre a la última. En un sector muy maduro e intensivo es fácil caer en lo convencional y hacer siempre lo mismo, por ello, trabajan por cambiar hasta lo que funciona para que la innovación, la creatividad y la mejora de la experiencia de sus clientes sea una constante.

 

Y cuatro sus áreas de acción:

Gestión

    – Llevan a cabo la gestión integral como secretaría técnica permanente de Sociedades Científicas y Médicas de diversas especialidades.

    Diseñan planes a medida con una estrategia que garantice la viabilidad, el crecimiento y el trato personalizado a todos los socios. Y se adaptan a cada organización formulando una metodología que se adapte a sus objetivos y órganos de dirección.

    Logística

      – Se ocupan de la gestión de patrocinios indirectos (becas), directos y de los viajes del personal científico y sanitario a congresos por todo el mundo garantizando el cumplimiento de las reglas de compliance corporativo y los códigos éticos (FENIN, MedTech, Farmaindustria…).

      Cuentan con herramientas propias que hacen la vida más sencilla a todas las partes implicadas.

      Eventos

        Organizan de manera integral congresos y cursos por toda España contando con la última tecnología para digitalizar y automatizar procesos de gestión (asistentes, ponentes, exposición, contenidos) que garanticen una experiencia más sencilla y rápida para el asistente, información en tiempo real para tomar decisiones para la organización y la mejor calidad técnica para un onsite gratificante para todos.

        Comunicación

          El diseño, la comunicación y las herramientas de marketing les ayudan a mejorar el posicionamiento, prestigio, convocatoria y difusión de los contenidos de las Organizaciones Científicas y Médicas y de las actividades, publicaciones, congresos y cursos que organizan.

          – Hacen identidades gráficas, maquetaciones, webs, vídeos, campañas de marketing y lo necesario para conectar con los grupos de interés.
           
           
          Si quieres conocerles más a fondo, te invitamos a visitar su página web: bsj.plus.

          Por nuestra parte… ¡Estamos encantados de poder daros la bienvenida! Con BSJ alcanzamos la inestimable cifra de 90 empresas adheridas a EXECyL.