Compartir

¡Crecemos! Auren, nuevo socio protector de EXECyL

Es un placer para nosotros dar la bienvenida a Auren, una firma multidisciplinar de servicios profesionales de auditoría, asesoría legal y fiscal, consultoría y corporate, que se suma a EXECyL en la figura de socio protector.

La compañía, que cuenta con 59 oficinas en 11 países en los que están presentes, y con más de 250 oficinas en 70 países como miembros de Antea, Alianza de Firmas Independientes, y un equipo humano internacional formado por 2050 profesionaes, se rige por una metodología de trabajo rigurosa y eficaz que les garantiza la búsqueda de la excelencia.

Auren es una de las pocas firmas a nivel mundial acreditada como miembro del prestigioso Forum of Firms (Transnational Auditors Committee – IFAC), garantizando el cumplimiento de los máximos estándares de calidad en el desarrollo de los trabajos de auditoría.

Basan su enfoque en el trabajo en equipo y el compromiso con las soluciones que ofrecen, porque juntos crean mayor valor agregado. Su objetivo es trabajar junto a empresas y organizaciones que, como ellos, están comprometidas con la ética y los valores, centrándose en el desarrollo sostenible y el crecimiento sin renunciar al compromiso social.
 

 

Una compañía que defiende los valores que les caracterizan como firma

    Tanto los vinculados con nuestra actividad profesional, como los relacionados con la ética, la independencia, la objetividad o la competencia profesional, como aquellos otros que reflejan un estilo propio de hacer las cosas: proximidad, proactividad, innovación y la orientación a soluciones que aporten valor a nuestros clientes.

    Proximidad: Están cerca de los clientes. Se caracterizan por la flexibilidad y disponibilidad permanente. Mantienen con ellos un compromiso proactivo.

    Calidad: La experiencia y formación de sus profesionales, así como una metodología de trabajo rigurosa y eficaz, garantizan la búsqueda de la excelencia.

    Innovación: Auren es una firma innovadora en la prestación de nuevos servicios, en la mejora de procesos y en la implantación de las tecnologías de vanguardia. Saben que el mundo está en continuo cambio y se adaptan a su evolución.

    Ética profesional: Todas sus actuaciones están presididas por la objetividad, la independencia de criterio y la confidencialidad. El código de conducta representa un compromiso y garantía de la honestidad que forma parte de la cultura de Auren.

    Multidisciplinariedad y especialización: Saben de la complejidad creciente del mundo de los negocios, así como de su carácter global. Por ello, Auren cuenta con equipos especializados en diferentes sectores económicos y tipos de organizaciones y abordan los problemas desde una perspectiva multidisciplinar: legal, fiscal, financiera, organizativa, de recursos humanos, etc.

    Aportan valor: Los clientes demandan soluciones y aprecian el valor añadido que son capaces de generarles.

     
    Te invitamos a conocer más acerca de Auren a través de este video corporativo que compartimos a continuación y visitando su página web.