Compartir

CaixaBank: Estar cerca de las personas para todo lo que importa

Mes temático de julio: conocemos más a las empresas de EXECyL

    Continuamos con nuestro objetivo de conocer bien a las organizaciones que aportan valor a nuestra Comunidad poniendo a disposición de nuestras empresas un espacio que les permita poner en valor la labor de sus compañías y compartir con todos nosotros sus proyectos y retos actuales.

    Hoy, de la mano de nuestros compañeros de CaixaBank y, en concreto, de su Directora Territorial en Castilla y León, Belén Martín Sanz, conocemos el nuevo propósito de marca de la compañía… ¡Sigue leyendo!

     

    CaixaBank: Estar cerca de las personas para todo lo que importa

      ‘Estar cerca de las personas para todo lo que importa’. Con este nuevo propósito de marca en CaixaBank, reforzamos nuestro compromiso de apoyo a la sociedad castellano y leonesa en todo lo que sea importante para su bienestar y manteniéndonos cerca de las personas en todos los momentos que lo necesiten.

      Las personas están en el centro de nuestra cultura y así lo refleja nuestro claim ‘Tú y yo. Nosotros’ con el que ponemos a disposición de nuestros clientes, a través de canales presenciales o digitales, soluciones bancarias a medida, en función de sus necesidades, un modelo omnicanal que está en constante evolución para adaptarse a los cambios de hábitos de los usuarios.

      Para quienes elijan los canales presenciales, en Castilla y León tenemos una sólida presencia. Contamos con 277 oficinas en 211 poblaciones y en 63 localidades somos la única entidad con oficina. Además, damos cobertura a 338 municipios con nuestro servicio de ofimóviles en localidades pequeñas en riesgo de exclusión financiera. Estar cerca de nuestros clientes nos permite prestar apoyo y asesoramiento a empresas, emprendedores y particulares, fomentar la inversión y generar oportunidades de crecimiento.

      Cada día renovamos nuestro compromiso con las personas y con el territorio. Estamos y estaremos ahí para las familias, emprendedores y empresarios castellano y leoneses, acompañándoles en la consecución de sus proyectos y contribuyendo al progreso económico y social de la región.