Compartir

Ambinor premiada internacionalmente en los Recycling and Waste Management Awards 2019

¡Nuestros compañeros de AmbiNor están de enhorabuena!

Tal y como anunciaron a través de su blog en el día de ayer, a finales de diciembre fueron galardonados con un premio de ámbito internacional en el que de las 130 empresas galardonadas en diferentes aspectos del mundo de residuos y economía circular, solo 3 eran españolas. Y una de ellas, nuestro Patrono AmbiNor. Una PYME sin complejos, un ejemplo de la excelencia empresarial de Castilla y León. Hoy, un referente en su sector dentro y fuera de nuestras fronteras.

Se trata de un premio internacional, de índole privada, que se enmarca en los “Recycling and Waste Management Awards 2019”, otorgados por BUILD Magazine. Un reconocimiento a su trayectoria en la elaboración de planes de gestión de residuos para el sector público.

Un galardón que no admite presentación de candidaturas. Es el propio equipo organizador quien investiga diferentes iniciativas, proyectos y desempeños de organizaciones públicas y privadas a las que eligen por destacar en el sector de los residuos y otorgan las distinciones que componen el premio en base a un análisis independiente por parte de un jurado de 5 personas. Un hecho que les hace estar especialmente orgullosos de este logro.

 

En nuestra experiencia, tras 10 años de andadura juntos, sabemos que si hay algo que caracteriza a AmbiNor, es el trabajo bien hecho, la búsqueda de la satisfacción de sus clientes, su capacidad de innovación y resolución, pero sobre todo, la dedicación y pasión que ponen en todo lo que hacen. Y este premio no es más que otro «pequeño» hito que lo respalda…

¡¡Gran trabajo amigos!!