Vitaly ha diseñado un modelo de servicio centrado en el cuidado de la persona y su bienestar a través de un conjunto de soluciones de alto valor en el ámbito de la seguridad y la salud laboral basado en la tecnología y la digitalización, la innovación y la Inteligencia Artificial (IA). “Nuestro objetivo es anticiparnos y gestionar los riesgos nuevos y emergentes”, asegura Hugo Ramos, director territorial de esta compañía en Castilla y León, donde cuenta con más de 7.000 clientes, centros en todas las capitales de provincia y una veintena fuera de ellas a las que se suman 2 unidades móviles para realizar reconocimientos médicos en empresas.

En materia de formación, dispone de 2 instalaciones fijas en Zaratán (Valladolid) y Salamanca y otras 3 móviles para impartir cursos sobre extinción de incendios y trabajos en altura y en espacios confinados. “Un punto clave en la mejora de la seguridad y la salud de los trabajadores es su formación y capacitación en materia preventiva, que debe ser preferiblemente práctica, y por supuesto de calidad. De nada sirve un diploma si no hemos dotado a los empleados de herramientas que le permitan desarrollar sus actividades de manera segura”, puntualiza el directivo de esta compañía que factura 240 millones y tiene una plantilla integrada por más de 4.000 personas.
En nuestra región, Vitaly pone a disposición de sus clientes un conjunto de servicios orientados a la salud, la seguridad laboral, el cumplimiento legal y la cualificación de equipos. Por ello apuesta por una atención preferente y personalizada, foros y eventos de convivencia y conocimiento y la disponibilidad de canales de comunicación e información disponibles las 24 horas del día los siete días de la semana a través de sus plataformas y app.
Servicios
No en vano, esta última ofrece a los trabajadores una amplia gama de servicios únicos y exclusivos como consultas con profesionales sanitarios a cualquier hora y desde cualquier lugar, la asistencia de profesionales expertos en psicología, contenido audiovisual personalizado adaptado al resultado de los reconocimientos médicos y el acceso a informes, citas o historial clínico, entre otros. Vitaly posee más de 300 centros propios repartidos por toda España, 110 unidades móviles y 15 centros específicos de formación práctica en los que atienden a sus más de 130.000 empresas clientes y 2,5 millones de empleados protegidos. “El reto es seguir creciendo tanto de manera inorgánica con la adquisición de compañías del sector, como orgánica”, concluye Ramos.
