Compartir

Silverstorm, una compañía internacional en continuo crecimiento

Diciembre, mes de temática libre en el blog de EXECyL

 

Aprovechando el último mes temático del año, nuestro Patrono SilverStorm ha querido compartir sus reflexiones con todos nosotros.

SilverStorm, es una compañía que cuenta con un plan estratégico en el que se fija la hoja de ruta para ofrecer soluciones de Transformación Digital a la vanguardia y propone estrategias personalizadas teniendo en cuenta a los usuarios.

A continuación, echan la vista atrás y hacen balance del año que termina con las vistas puestas en 2020… ¡Mira!

 

Silverstorm, una compañía internacional en continuo crecimiento

 

El éxito de una empresa se mide en base a su crecimiento. Silverstorm lo sabe. Por este motivo, cuenta con un plan estratégico de tres años en el que fija la hoja de ruta para ofrecer soluciones de tecnología disruptiva enfocadas a la reducción de costes, optimización de procesos y aumento de la productividad.

La compañía internacional está lista para impulsar el negocio y las iniciativas de Transformación Digital de sus clientes. Y lo hace muy bien como se refleja en sus cifras. En comparación con 2018, Ventas ha crecido un 60%, lo que ha redundado en un incremento sustancial de la plantilla, que ya supera el centenar de trabajadores, repartidos por sus oficinas en Madrid, Valladolid, Londres, México DF y Dallas.

 

La esencia de SilverStorm

La compañía se esfuerza por combinar las experiencias de usuario, tecnológica y empresarial para garantizar le eficacia de las operaciones y maximizar la inversión, mejorando el retorno esperando y sobre todo las expectativas de sus clientes.

Cada paso que da en los diferentes lugares del mundo tiene muy en cuenta la madurez del mercado para entender el coste-recurso y poder entregar proyectos personalizados. Tiene una posición privilegiada al tener una visión precisa de lo que significa Transformación Digital. Y lo más importante es que no solo se centra en el aquí y ahora, busca que sus proyectos miren al futuro sin fricciones y consiguiendo que el cambio sea permanente.

“Impulsamos la transformación a través de una combinación de Dirección y Experiencia, entregando soluciones a la vanguardia. Tenemos el conocimiento para cambiar la realidad”, asegura Rian Butcher, CEO y fundador de Silverstorm. Son pragmáticos y se rodean de los mejores. Su talento insignia trabaja codo con codo con las nuevas incorporaciones para que el barco navegue sin perder el rumbo.

Es verdad que entre sus propuestas más innovadoras está la gestión del cambio organizacional. Un “componente clave” que incluyen desde hace dos años en todos los servicios. “Queremos que lo vean como algo fundamental en el proyecto, no como una opción. Sin cambio organizacional, el riesgo de no conseguir los objetivos de la Transformación Digital es mayor”, subraya Butcher.

Pero ahí no se quedan sus propuestas. Este año la compañía internacional ha creado un nuevo departamento Enablement, pilotado por Arnaud Dalla-Costa, que se encargará de investigar las oportunidades del mercado tecnológico para transformarlas en nuevos servicios.

A esto se suma Visionary. David Hildbrand, Chief Visionary Officer, pone toda la visión necesaria para conseguir que la estrategia de cada cliente se despliegue según el guión. Ofrece la visibilidad necesaria de lo que tiene que estar haciendo hoy y mañana, un aspecto “esencial” para que las empresas puedan avanzar y subirse al tren de la competitividad que demanda el mercado.

El futuro de Silverstorm se dibuja lleno de proyectos y nuevas oportunidades. Sabe lo que los clientes quieren y lo esperan de él. Además, en 2020 van a reforzar su presencia en Reino Unido para ofrecer servicios robustos que respondan a las necesidades cambiantes de los clientes, a la vez que adapta sus productos a la constante evolución. Aportará valor y saber hacer para que ninguno de sus socios pierda oportunidades de negocio.