Compartir

Programa II LAB Impulsos Verdes: Turismo Sostenible

Como ya sabéis, el emprendimiento es una parte esencial del ADN de EXECyL y, como tal, creemos necesario promover y dar visibilidad a iniciativas que ayuden a las nuevas generaciones de empresarios a la puesta en marcha de sus negocios. Es por ello que hoy os hacemos partícipes de un proyecto vinculado con Enviroo, organización con la que colaboramos activamente a través de nuestra Comisión de Apoyo a Emprendedores y Empresarios en las distintas aceleradoras de proyectos vinculadas con el fomento del emprendimiento (Greenweekend, Socialweekend y Circularweekend).

Se trata del Programa II LAB Impulsos Verdes: Turismo Sostenible, promovido por la Red Emprendeverde de la Fundación Biodiversidad (F.S.P.) del Ministerio para la Transición Ecológica y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

 

II LAB Impulsos Verdes: Turismo Sostenible

 

Mediante esta iniciativa, se quiere apoyar a los emprendedores que se encuentren en la fase de creación de una empresa enfocada en los sectores de la economía verde y azul, poniendo el foco en proyectos que fomenten el turismo sostenible.

El programa busca impulsar el desarrollo de proyectos medioambientales de emprendedores a través de herramientas, habilidades y competencias con las que favorecer la innovación ambiental y la sostenibilidad. La iniciativa propiciará que los participantes que reciban esta formación consigan así crear su propia empresa y/o encuentren un trabajo dentro de la economía verde o azul.

Está dirigido a un máximo de 18 emprendedores, y habrá un proceso previo de presentación de candidaturas cuyo plazo finalizará el próximo 25 de julio. La inscripción es GRATUITA y puede realizarse a través del siguiente formulario.

 

Si deseáis ampliar más información podéis acceder a ella visitando la página web de Enviroo a través de este enlace.