Compartir

Marzo, mes de las Alianzas en EXECyL

Con la mente siempre puesta en la Agenda 2030, si tuviésemos que pensar en uno de los ODS que más nos caracterizan como Fundación ese sería el 17: las Alianzas. Pero entendemos que no es un caso único porque, para nosotros, el camino hacia la Excelencia es un recorrido a hacer siempre acompañados. Acompañados por los mejores, acompañados por aquellos con los que compartimos objetivos y valores, acompañados por aquellos que están dispuestos a sumar y a aportar valor. Por ello, queremos dedicarle este mes de marzo, en el que (SPOILER) lanzaremos la primera de las jornadas de nuestro Grupo de Trabajo de Negocio Sostenible, a éste nuestro ODS más clave: las ALIANZAS.

Bienvenidos a…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alianzas: la llave para el desarrollo sostenible.

 
Y es que no podemos lograr nuestros objetivos ni transformar la situación de nuestro entorno si no es junto a terceros. Y con el fin de visibilizar estas acciones, proyectos, estrategias, ejemplos u opiniones y generar, entre todos, un mayor fomento de las relaciones con otras empresas/organizaciones/instituciones que enriquezcan a todas las partes, os animamos a que compartáis con nosotros algunos contenidos al respecto. Por ejemplo:

  • ¿Cómo os impacta/impactáis en el ODS 17?
  • ¿Quiénes son vuestros aliados? ¿Cómo los elegís? ¿En qué se basan esas colaboraciones?
  • ¿Qué os supone colaborar con terceros? ¿En qué campos/líneas de trabajo lo hacéis? ¿Hay alguna que cobre especial relevancia?
  • ¿Formáis parte de algunas entidades que os apoyen en la consecución de vuestros objetivos y en la transformación del entorno? ¿Por qué recomendáis la colaboración? ¿Qué aportáis como aliados de terceros?
  • ¿Cómo aterrizáis el ODS 17 (alianzas) desde la estrategia hasta la parte más operativa? ¿Cuál es el principal reto para conseguirlo? ¿Y la principal facilidad?
  • ¿Qué haría falta para que las alianzas fuesen sostenidas en el tiempo?
  • Y, por supuesto, cualquier otra información, consejo, opinión, aprendizaje, buena práctica, etc… que queráis compartir, serán bienvenidos.

 

Como siempre os comentamos, colaborar es MUY sencillo. Tan sólo tenéis que enviarnos los contenidos a fundacion@execyl.es junto a una fotografía en HD que ilustre el texto compartido antes del día 24 de marzo. Tanto formato como extensión son libres (a vuestra elección). Nosotros nos encargamos de darle forma y difusión.

Pongamos en valor las alianzas que nos permiten seguir creciendo. ¡Gracias por estar ahí y recorrer este camino juntos!