Compartir

18/02 La Fundación EXECyL visita el Centro de Supercomputación de León

Por invitación del director de la Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León, D. Luís Muñoz, el director de la Fundación para la Excelencia visitó las instalaciones en el marco de una jornada de encuentro entre el centro de supercomputación y la red de agentes de CECALE (de la que la Fundación para la Excelencia fué formadora en materia de innovación aplicada).

El pasado 18 de febrero, D. Prudencio Herrero, director de la Fundación para la Excelencia, participó en una jornada de trabajo entre la Fundación Centro de Supercomputación y la red de agentes de innovación de CECALE.

La jornada fué inaugurada por el Magnífico Rector de la Universidad de León y, su primera parte, se desarrolló en las instalaciones comunes del Parque Tecnológico de León.


Prudencio Herrero, interviniendo en la reunión en el Parque Tecnológico de León

El grupo delante del Superordenador

D. Antonio Alonso, presentando el superordenador CALENDULA al director de la Fundación para la Excelencia

Jornada de cierre en San Isidoro