Compartir

29/03 Jornada de Puertas Abiertas: PROSOL Venta de Baños, Palencia

Conoce de la mano de la Fundación para la Excelencia, las mejores prácticas de una de las empresas agroalimentarias más pujantes de nuestra región: PROSOL (Productos Solubles).

En el propósito de dar a conocer las mejores prácticas de las empresas de la Fundación para la Excelencia, comenzamos el ciclo de Jornadas de Puertas Abiertas en las que conocer de primera mano las experiencias de gestión de las mejores empresas de nuestra comunidad.

En esta ocasión visitaremos la empresa PROSOL, dedicada a la fabricación y comercialización de Café Soluble.

Fecha y hora: martes 29 de marzo, 17:00 a 19:00

Lugar: Fábrica de PROSOL, Manzana C, Polígono Industrial de Venta de Baños, Palencia

Programa:

16:45 Recepción de asistentes
17:00 Bienvenida (Presidente de EXECyL y representante de
PROSOL)
17:15 Exposición buenas prácticas
17:45 Preguntas
18:00 Visita a las instalaciones
19:00 Fin de la jornada, despedida.

Para la participación en esta jornada de puertas abiertas, el numero de asistentes está MUY limitado. Se dará prioridad a los miembros de la Fundación EXECyL y al orden de inscripción en el siguiente formulario.