Compartir

01/02 Visita a ONTEX Peninsular

Aprovechando la jornada Segovia Excelente, que celebró la Fundación para la Excelencia el miércoles 1 de febrero, se programó una visita a una de las empresas segovianas más representativas: ONTEX Peninsular.


ONTEX Peninsular se dedica a la fabricación de productos derivados de celulosa para la higiene íntima (pañales, compresas…). Se trata de una empresa que apuesta fuertemente por la innovación y por la calidad, que exporta más de la mitad de su producción y que posee unas modélicas instalaciones en el polígono industrial de Valverde del Majano en Segovia.

Miguel Ángel González, comentando las buenas prácticas de ONTEX a los miembros del Consejo de Dirección de EXECyL

El director de la empresa, D. Miguel Ángel González, fue el encargado de presentar la empresa a los miembros del Consejo de Dirección de la Fundación, que también estuvieron acompañados de directores y técnicos de otras empresas miembros de EXECyL. Posteriormente se realizó una visita a las instalaciones.

Fecha y hora: miércoles 1 de febrero de 16:30 a 18:00

Lugar: ONTEX Peninsular, C/ Fresno s/n, P.I. Nicomedes García. Valverde del Majano, Segovia. [Cómo llegar]

Actividad EXCLUSIVA para miembros de EXECyL, copia de la presentación disponible para aquellas empresas miembro, que no pudieron asistir a la visita.