Desde EXECyL, y de la mano de nuestras Comisiones de Competitividad (coliderada por MercadonaMedgónAcciona y Audiotec) y Digitalización (coliderada por  CuriaGrupo CFISerbaticNethiveIntercyl e Icarus), te invitamos a una experiencia única.

Te esperamos el 17 de septiembre en la avenida de la Gran Vía de Hortaleza, 3 (28033), de Madrid, para hacer un recorrido inmersivo por el epicentro de la innovación tecnológica, donde se desarrollan «soluciones tecnológicas para diseñar un planeta mejor» y donde la competitividad empresarial se potencia a través de la digitalización.

 

Agenda

  • 10:30h Recepción y café de bienvenida.
  • 11:30h Visita guiada al Hub.
    • Presentación del modelo de innovación de Acciona.
    • Proyectos en acción: Digital Twins, formación con VR (con práctica individual), teleasistencia AR, impresión 3D, robótica, mantenimiento predictivo, supervisión de parkings y almacenes robotizados.
    • Espacio de preguntas y resolución de dudas.
  • 14:00h Almuerzo networking.
  • 16:00h Fin del encuentro.

 

¿Por qué no te lo puedes perder?

    Porque es una oportunidad única que te permitirá:

    • Acceso a un entorno exclusivo donde innovación y competitividad convergen.
    • Conexión directa con líderes que marcan tendencia en Castilla y León.
    • Inspiración real para demostrar que otra forma mejor de hacer empresa es posible.

     

    Transporte

      Para aquellos que tengáis que desplazaros a Madrid, las opciones son las siguientes:

      • Ir en tren hasta Chamartín.
      • Ir en coche (con opción de compartir vehículo). Dos opciones de aparcamiento:

       

      Inscripciones

        En esta ocasión, se trata de una actividad exclusiva para empresas de EXECyL con plazas muy limitadas. Es por ello que, inicialmente, solo daremos paso a una persona por organización. Por favor, si estás interesado/a en participar, confirma tu asistencia a través del formulario que ponemos a tu disposición a continuación:

         

        Inscripción Innovación en Acción: Visita Digital I'mnovation #Hub de Acciona. 17 Septiembre

          * Información básica sobre Protección de datos: Responsable: FUNDACION EXECYL; Finalidad: Realizar la gestión de inscripción, captación y difusión de datos profesionales e imagen y/o vídeo de los asistentes a las actividades organizadas por la entidad; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado, ejercicio de Poderes Públicos; Destinatarios: Entidades colaboradoras de la Fundación en la gestión de eventos, Internet (redes sociales, plataformas de video y sitios web), página web de la entidad y otros medios de comunicación, están previstas transferencias a terceros países, están previstas transferencias a terceros países; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a fundacion@execyl.es; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: https://www.execyl.es/politica-proteccion-datos.