Desde EXECyL y en colaboración con el Club Excelencia en Gestión, te invitamos a que aproveches esta interesante oportunidad de poner tu organización delante del espejo del Modelo EFQM, descubriendo tu situación actual y obteniendo valiosas recomendaciones de futuro, de una manera guiada y gratuita. Un taller práctico desplegado gracias al impulso de las compañías que lideran nuestra Comisión de Excelencia: Pascual, Eficil, Escuela de Negocios CEU de CyL, Zitec Consultores, Grupo CFI y Projecta Consulting.

Reserva en tu agenda el próximo 12 de noviembre, a las 10:00h, en el edificio PCUVa del Campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid, para tomar conciencia y pararte a reflexionar sobre algunas preguntas clave para el futuro de tu compañía:
¿Hasta qué punto se gestiona «bien» tu organización? ¿Gestionas «todos» los aspectos relevantes? ¿Gestionas bien la relación con tus «grupos de interés» clave? ¿Mides y analizas los resultados «relevantes» de tu organización?
Para profundizar en estos y otros ámbitos de la gestión, desde una óptica de «excelencia», te proponemos un taller práctico en el que, bajo el «paraguas» del Modelo EFQM, podrás:
- Descubrir cómo describe el Modelo EFQM las prácticas de las organizaciones con rendimiento sostenible
- Analizar, de forma individual y anónima, el nivel de gestión de tu organización, a través de una de las herramientas que el Club Excelencia en Gestión (CEG), representante oficial del Modelo EFQM en España, pone a disposición de las pymes: UN AUTODIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE LA GESTIÓN DE TU ORGANIZACIÓN.
¿Cómo lo haremos?
La metodología que seguiremos será:
- Analizaremos el contenido de cada una de las PREGUNTAS que nos plantea el cuestionario, a partir de las explicaciones/orientaciones de evaluadores expertos en el Modelo EFQM
- Responderemos, de forma individual, a cada una de las preguntas, aclarando las dudas que pudieran ir surgiendo.
- Debatiremos sobre los principales PUNTOS FUERTES y OPORTUNIDADES DE MEJORA que, a partir del cuestionario, se identifican en vuestras organizaciones.
- De forma individual e inmediata, recibiréis un INFORME DE POSICIONAMIENTO por parte del CEG que incluirá vuestros resultados y las comparaciones con respecto a otras organizaciones relevantes de tu sector. Porque para nosotros es importante que os llevéis algo práctico con lo que seguir avanzando hacia una gestión excelente.
¿Quieres que tu organización le saque el mayor valor añadido a este taller?
Te recomendamos:
- Acudir equipados con ordenador/tablet.
- Que la/s persona/s de vuestra organización que acudan sean aquellas que tienen una visión más global de la organización: gerencias, direcciones o mandos intermedios. Una persona con visión transversal es buena opción, como también lo es que dos puedan contrastar sus respectivos puntos de vista.
¿Contamos contigo?
En esta ocasión, la jornada está dirigida a todos los profesionales de nuestra región que estén interesados en la temática. Si eres uno de ellos y deseas participar en esta actividad, te esperamos el próximo 12 de noviembre, pero antes, es necesario que gestiones tu inscripción cumplimentando el formulario que ponemos a tu disposición a continuación:
