¡Tenemos buenas noticias! Tras varias conversaciones y reuniones con la Consejería de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León, ya tenemos fecha para celebrar una reunión conjunta de lanzamiento del Grupo de Trabajo de Talento del que os venimos hablando durante los últimos meses  y que tendrá lugar el día 8 de abril, a las 10:00h, a través de la plataforma virtual de la Junta de Castilla y León.

Ya hemos puesto a disposición de nuestras empresas un documento que contiene la hoja de ruta acordada con la Junta, los próximos pasos y una primera batería de propuestas que esperan facilitar a la Administración su labor en este reto de convertir a nuestra Comunidad en un referente en la atracción y retención del talento: algo vital para el éxito del tejido empresarial de la región. Durante esta sesión, conoceremos a las distintas personas asignadas por la Junta para abordar esta cuestión (de las áreas de empleo, formación, acción exterior, ordenación del territorio, cultura, ITACyL, etc.) y concretaremos la operativa a seguir en el grupo de trabajo.

Desde EXECyL, queremos reforzar una marca empleadora de Castilla y León (una región con una excelente calidad de vida personal y profesional) que nos permita contar con el mejor talento posible en nuestras empresas. ¡Contamos con vosotros para hacerlo posible!

 

Por favor, si formas parte de la Fundación y estás interesado en asistir a la reunión, cumplimenta el formulario de inscripción que ponemos a tu disposición a continuación:

Reunión de lanzamiento del Grupo de Trabajo de Talento EXECyL - JCYL. 8Abr

    * Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Fundación EXECyL. Finalidad: Tramitación de la inscripción en la actividad y/o evento organizado o impulsado por la Fundación, gestión de los servicios vinculados con la inscripción, así como mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Está prevista la elaboración de perfiles. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No está prevista la cesión de datos de carácter personal a terceros (ver información adicional). No están previstas transferencias internacionales de datos. Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: www.execyl.es
    * En cumplimiento de lo establecido en la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, solicitamos su consentimiento para permitir a la Fundación EXECyL la reproducción total o parcial de su imagen, captada durante la celebración de nuestros eventos, respetándose en todo caso los derechos reconocidos en dicha norma. Esta autorización y la subsiguiente cesión de derechos es de carácter gratuito y se realiza a los únicos fines de difusión y/o promoción de las actividades que se desarrollan desde la Fundación EXECyL, a través de los soportes de comunicación, sitios web y redes sociales de la Fundación EXECyL.