Desde nuestras Comisiones de Digitalización y Competitividad, actualmente lideradas por Curia y Grupo CFI, la primera, y por Mercadona, la segunda, queremos invitarte a participar en una jornada muy especial. El próximo miércoles, 14 junio de 2023, nos desplazaremos a León para conocer a un importante organismo que trabaja para afianzar la confianza digital, elevar la ciberseguridad y la resiliencia y contribuir al mercado digital de manera que se impulse el uso seguro del ciberespacio en España: el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).
 

 
Un encuentro que comenzará a las 11:30h, con una duración aproximada de dos horas y media, que nos brindará la oportunidad de conocer en primera persona a este organismo y a sus responsables, gracias a una visita y charla institucional en la que, además de conocer quiénes son y cuál es su labor, podremos llevarnos algunos consejos sobre ciberseguridad que nos ayuden a proteger nuestras empresas.

Y posteriormente, tras la visita, para todos aquellos asistentes que deseen acompañarnos, desde EXECyL hemos organizado un almuerzo en el Restaurante Lumiere (Calle Ancha, 18. 24003 León) que nos permita disfrutar de un rato más distendido a la vez que estrechamos nuestras relaciones.

 

Acerca de INCIBE:

    El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), anteriormente Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación, es una sociedad dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y consolidada como entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de ciudadanos, red académica y de investigación, profesionales, empresas y especialmente para sectores estratégicos.

    Con una actividad basada en la investigación, la prestación de servicios y la coordinación con los agentes con competencias en la materia, INCIBE contribuye a construir ciberseguridad a nivel nacional e internacional.

    «INCIBE es ciberseguridad»

     

    Inscripciones:

      Si formas parte de EXECyL y quieres conocer la labor de este excelente organismo y llevarte unos tips de ciberseguridad, tan solo tienes que cumplimentar el formulario de inscripción que ponemos a tu disposición a continuación. ¡Te esperamos!
       

      Inscripción: Visita a INCIBE. 14 Junio

        * Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Fundación EXECyL. Finalidad: Tramitación de la inscripción en la actividad y/o evento organizado o impulsado por la Fundación, gestión de los servicios vinculados con la inscripción, así como mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Está prevista la elaboración de perfiles. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No está prevista la cesión de datos de carácter personal a terceros (ver información adicional). No están previstas transferencias internacionales de datos. Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: www.execyl.es
        * En cumplimiento de lo establecido en la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, solicitamos su consentimiento para permitir a la Fundación EXECyL la reproducción total o parcial de su imagen, captada durante la celebración de nuestros eventos, respetándose en todo caso los derechos reconocidos en dicha norma. Esta autorización y la subsiguiente cesión de derechos es de carácter gratuito y se realiza a los únicos fines de difusión y/o promoción de las actividades que se desarrollan desde la Fundación EXECyL, a través de los soportes de comunicación, sitios web y redes sociales de la Fundación EXECyL.