Desde EXECyL tenemos el placer de invitaros al lanzamiento de nuestra nueva Comisión de Sostenibilidad. En este nuevo foro de conocimiento e intercambio de experiencias podremos encontrar desde las principales tendencias en sostenibilidad en cualquiera de sus vertientes (ambiental, social y buen gobierno) hasta contenidos «más aterrizados». Todo ello facilitará a las empresas de la Comunidad avanzar en esta cuestión con paso firme y el mejor apoyo.

Qué mejor manera de iniciar esta Comisión de Sostenibilidad, liderada por Calidad Pascual y Galletas Gullón con el apoyo de Ambinor, que identificando los 15 asuntos más relevantes en materia de reputación y gestión de intangibles actualmente y en el futuro. Si quieres estar preparado para los retos que tenemos por delante, este encuentro te interesa.


 

Approaching the Future 2021

    «Approaching the Future: Tendencias en reputación y gestión de intangibles» es el informe anual elaborado por Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y CANVAS Estrategias Sostenibles que analiza las tendencias en reputación y gestión de intangibles que más impactan en la gestión empresarial. El estudio, que en 2021 ha publicado su sexta edición, tiene el objetivo de ayudar a empresas y profesionales a descubrir la evolución de las principales tendencias que marcan el presente y futuro de las organizaciones para tomar decisiones en un mundo incierto, complejo y cambiante que requiere de una profunda transformación. Approaching the Future se presenta como una herramienta práctica e imprescindible para conocer y navegar correctamente en esta nueva realidad, identificando los 15 asuntos más importantes hoy y en el futuro, a través de un análisis de fuentes secundarias, una encuesta a más de 500 profesionales, 8 entrevistas en profundidad a expertos internacionales y un análisis de los ecosistemas digitales.

    Este informe lo conoceremos de la mano de Isabel López, Cofundadora y Directora general de CANVAS Estrategias Sostenibles: una firma de consultoría y conocimiento estratégico en sostenibilidad cuyo propósito es impulsar el liderazgo social para un futuro sostenible. Con ese sentido acompañan a las organizaciones a integrar la sostenibilidad en su actividad, con nuevas formas de gestionar su negocio, relaciones e impactos. Y quién mejor que ellos como copropietarios de este informe para trasladarnos sus conclusiones en primera persona.

     

    ¿Quieres acompañarnos?

      Toma nota:

      • ¿Cuándo? El martes 8 de junio a las 12:15h
      • ¿Dónde? Por Teams (enviaremos el enlace una vez confirmada tu inscripción)
      • Te esperamos tanto para conocer los resultados de este informe como para debatir e inspirarnos con el intercambio de experiencias y reflexiones sobre reputación y gestión de intangibles (básicos para asegurar la sostenibilidad de nuestros negocios) moderado por Joseba Arano, director de personas, calidad y gestión ética, responsable y excelente de Calidad Pascual.

      Por favor, cumplimenta el siguiente formulario:

      Inscripción Comisión de Sostenibilidad: 'Approaching the future 2021' - 8 Junio

        * Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Fundación EXECyL. Finalidad: Tramitación de la inscripción en la actividad y/o evento organizado o impulsado por la Fundación, gestión de los servicios vinculados con la inscripción, así como mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Está prevista la elaboración de perfiles. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No está prevista la cesión de datos de carácter personal a terceros (ver información adicional). No están previstas transferencias internacionales de datos. Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: www.execyl.es
        * En cumplimiento de lo establecido en la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, solicitamos su consentimiento para permitir a la Fundación EXECyL la reproducción total o parcial de su imagen, captada durante la celebración de nuestros eventos, respetándose en todo caso los derechos reconocidos en dicha norma. Esta autorización y la subsiguiente cesión de derechos es de carácter gratuito y se realiza a los únicos fines de difusión y/o promoción de las actividades que se desarrollan desde la Fundación EXECyL, a través de los soportes de comunicación, sitios web y redes sociales de la Fundación EXECyL.