Compartir

Renault Nissan Consulting elabora un plan para favorecer la recuperación empresarial

En momentos difíciles como éste que actualmente estamos atravesando nuestras empresas arriman el hombro para hacerle la vida más fácil al resto. Hoy es nuestro Patrono Renault-Nissan Consulting quien, a través de la Excelencia Operacional ha elaborado un plan específico y adaptado para ayudar a las empresas en su recuperación de forma rápida y sostenible.


     

    Plan de Reactivación Empresarial

     
    ¿Quieres paliar los efectos de la pandemia de forma rápida y reactivar tu empresa de forma eficiente y sostenible? Nuestras organizaciones se han visto afectadas por una paralización sin precedentes alcanzando niveles nunca vistos en los últimos 80 años, reduciendo y suspendiendo la actividad de un gran número de sectores. Y por ello, desde Renault-Nissan Consulting han creado un programa para ayudarnos a superar esta situación con éxito.

    Una propuesta dirigida a empresas industriales o de servicios que está enfocada en la optimización de los resultados a corto plazo, mejorando la eficiencia y traduciendo directamente a ahorro de costes en los procesos críticos. Renault-Nissan Consulting se compromete a eliminar toda barrera de coste en el diagnóstico, que será gratuito, y posteriormente, si la empresa decide realizar la implementación del plan de acción este se llevará a cabo con tarifas reducidas ajustadas, basando su remuneración en un variable en función de resultados. De esta manera nuestro patrono pone todo su know-how al servicio de las empresas de una manera asequible y facilitando su autofinanciación.

    Fases del programa

    • Prediagnóstico – ¡GRATUITO!
      Para entender cuál es tu situación actual, que te preocupa y que áreas son las más afectadas. Cumplimenta el formulario de contacto para iniciar el Plan de reactivación de tu Empresa.
    • Diagnóstico – ¡GRATUITO!
      ​Te ofrecen un diagnostico gratuito en terreno estandarizado en el que reflejarán las oportunidades detectadas en Empresa, para ayudarte a mejorar los resultados en las áreas que más te preocupan, poniendo especial foco de atención en la conversión de tus KPIs de operaciones en ahorros.
    • Proyecto
      ​El Proyecto de reactivación tendrá una duración estimada de 3 meses. Con él te ayudarán a crear tu plan de acción centrado en tus oportunidades de mejora tras esta crisis y detectadas en la fase de diagnóstico previa, monitorizando las acciones vinculadas a los ahorros estimados, con un seguimiento periódico, presencial.

      A los seis meses revisarán su cumplimiento y, a través de este seguimiento, garantizan el logro de los objetivos y el restablecimiento de sus indicadores.

     
     
    ¡No dejéis escapar esta excelente oportunidad! Desde EXECyL os animamos a contactar con Renault-Nissan Consulting para acceder al diagnóstico gratuito y a aprovechar las ventajas que supone trabajar a éxito. Si estáis interesados podéis acceder al formulario y a toda la información a través de este enlace.

    -Y recordad que si necesitáis un apoyo en materia de Operaciones para un problema concreto o para la ahora más necesaria que nunca gestión del cambio, también podéis contar con Renault-Nissan Consulting mediante su Consejo Experto.-