Compartir

Labdial nos ayuda a analizar la presencia de SARS-Cov-2 en nuestras instalaciones

Fomentar las alianzas y la colaboración tiene infinitas ventajas y más en tiempos de crisis como los que estamos atravesando en estos momentos. Y hoy os traemos una excelente muestra: la propuesta que lanza uno de nuestros últimos socios en sumarse a EXECyL al resto de empresas adheridas. LABDIAL,  un laboratorio que apuesta por la unidad y por la colaboración entre empresas para potenciar la competitividad y el enriquecimiento, especialmente, de nuestra región. Una organización que adapta sus recursos continuamente para poder ofrecer soluciones a las necesidades emergentes.

Pues bien, ante la situación generada por el Covid-19, es sabido por todos que las empresas que están realizado un gran esfuerzo para poder seguir con su actividad, o reabrir sus negocios, tienen la necesidad de analizar la presencia de SARS-Cov-2 en sus instalaciones por distintos motivos:

  • Verificar objetivamente los protocolos de limpieza y desinfección adoptadas.
  • Evaluar la eficacia de las medidas y dispositivos implantados para eliminar el virus.
  • Transmitir tranquilidad a sus empleados a la hora de acudir a sus puestos de trabajo.
  • Recuperar la confianza de sus clientes para que puedan volver sin miedo a sus instalaciones.

Comprueba la eficacia de las medidas adoptadas

Su equipo técnico, con años de experiencia en análisis de virus mediante PCR en el campo de la Sanidad Animal, y Competencia Técnica Reconocida para ensayos microbiológicos en muestras procedentes de instalaciones y superficies de trabajo, ha implantado en su laboratorio el análisis de SARS-Cov-2 mediante PCR. Un servicio que quieren poner a disposición de las empresas de EXECYL a través de una serie de condiciones ventajosas para que su ESFUERZO se vea reflejado y puedan comprobar la EFICACIA de las medidas implantadas.

Si eres miembro de EXECyL y quieres más información, consulta el documento y los datos de contacto que ponemos a tu disposición a través de tus claves de acceso. ¡No dejes pasar esta excelente oportunidad!

Desde aquí, nuestro agradecimiento a LABDIAL por ponernos las cosas más fáciles y ayudarnos a potenciar el crecimiento de Castilla y León.

¡Gracias amigos!

Contenido privado

Si ya está registrado, puede introducir su usuario y contraseña para ver el contenido privado