Compartir

La transformación que aumenta la competitividad de nuestros clientes

Febrero, mes temático de la Transformación en EXECyL

    Continuamos con los contenidos del mes temático de febrero con la aportación de nuestros amigos de SilverStorm y su visión acerca de cómo la transformación se ha convertido en una herramienta imprescindible para ayudar a sus clientes a incrementar su competitividad generando valor y adaptándose a las nuevas circunstancias para que puedan seguir creciendo.

    Te contamos todo a continuación… ¡Sigue leyendo!

     

    La transformación que aumenta la competitividad de nuestros clientes

      En la consultora especializada en transformación digital SilverStorm trabajamos construyendo la visión, guiando en la dirección correcta y brindando una gran experiencia para optimizar el negocio, poniendo el foco en las personas.

      ¿Qué es transformación? Es la acción de hacer que algo o alguien cambie. En SilverStorm trabajamos cada día para transformar los sueños de nuestros clientes en las realidades del mañana, para mejorar la vida de muchos y, al mismo tiempo, enriquecer la nuestra. Un propósito que está presente en cada una de las transformaciones que llevamos a cabo. En ellas nos preocupamos por aumentar la competitividad de nuestros clientes, poniendo el foco en las personas.

      Nuestra estrategia se sustenta en transformar, mejorar y enriquecer para diseñar tanto su hoja de ruta de transformación digital, factor clave de éxito para mejorar el rendimiento empresarial, como implementar nuevas soluciones y servicios innovadores que le hagan la vida más fácil. ¿Cómo lo logramos? Hablando el mismo lenguaje que nuestros clientes y entendiendo sus retos. De esta forma, conseguimos que logren mayor agilidad, colaboración sin fricciones, altos niveles de productividad y una mejor experiencia de usuario.

       

      Una hoja de ruta con VISIÓN, DIRECCIÓN Y EXPERIENCIA

        En SilverStorm construimos la visión para demostrar cómo, a través de la transformación, pueden aprovechar las tendencias que impulsan el mercado. En este punto, un estudio de Forrester señala que las empresas deben afrontar el año 2022 con audacia, es decir, invirtiendo en tecnologías inteligentes, adoptando el modelo de trabajo híbrido y respondiendo de manera correcta a las demandas de sostenibilidad de los clientes.

        También guiamos en la dirección correcta, resolviendo los puntos débiles que experimentan nuestros clientes en su proceso de transformación, y brindamos una gran experiencia gracias a los más de 400 proyectos que hemos desarrollado en más de 40 países. Así, ayudamos a las organizaciones que buscan incrementar sus beneficios, la satisfacción de sus clientes y empleados y la productividad.

         

        La torre de control de la transformación

          Desde 2002 guiamos a nuestros clientes para optimizar su negocio. Somos la torre de control de la transformación, ya que contamos con el conocimiento y la experiencia suficiente tanto para el diseño de estrategias de transformación digital, como para la implantación de las soluciones y los servicios más innovadores del mercado. Además, contamos con un fuerte y sólido equipo multidisciplinar formado por más de 150 personas. Por todo ello, SilverStorm es trusted advisor a la hora de construir una estrategia de transformación digital en tu negocio.

          En esta línea, expertos de McKinsey señalan a la tecnología y al talento como aceleradores de la transformación empresarial. Es hora de encontrar un aliado para redefinir el negocio mediante la innovación y adaptación a las necesidades de los consumidores y al entorno, cada vez más acelerado, exigente y tecnológico.

           

          Deja una respuesta

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *