Compartir

Ayuda a definir líneas de ayudas del ICE vinculadas al Talento y a la Digitalización

Desde el Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León (ICE) han acudido a EXECyL para que les ayudemos a redefinir algunas líneas de ayudas con el fin de adaptarlas a vuestras necesidades. En esta ocasión quieren escuchar nuestra voz sobre dos temas especiales:

  • Talento, respecto a su programa de prácticas no laborales (accede a toda la información acerca del mismo en este enlace) y
  • Digitalización, para la definición de posibles líneas de ayuda a la digitalización de PyMEs.

Agradecemos de antemano vuestro tiempo y vuestras aportaciones que, sin duda, ayudarán a definir unas políticas y medidas públicas más adaptadas a la realidad que vivís en vuestras organizaciones.

¿Quieres colaborar?

    A continuación ponemos a tu disposición un cuestionario con el que poder expresar tu opinión. La fecha límite de respuesta es el martes 13 de julio.

     

    • Talento: Rediseño del programa de prácticas no laborales del ICE

    • En caso de respuesta afirmativa:

    • En caso de respuesta negativa:

    • Digitalización: Definición de posibles líneas de ayuda a la digitalización de PyMEs

    • Tus datos:

      * Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Fundación EXECyL. Finalidad: Tramitación de la inscripción en la actividad y/o evento organizado o impulsado por la Fundación, gestión de los servicios vinculados con la inscripción, así como mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Está prevista la elaboración de perfiles. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No está prevista la cesión de datos de carácter personal a terceros (ver información adicional). No están previstas transferencias internacionales de datos. Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: www.execyl.es.