Compartir

En EXECyL, tu opinión importa


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estimado miembro de EXECyL.

Como bien sabes, comienza una nueva etapa en el liderazgo de la Fundación. Una etapa en la que, desde la continuidad, queremos seguir poniéndoos en el centro de nuestra actividad y seguir dando respuesta a vuestras necesidades e inquietudes. Y todo con un fin: que nuestras empresas sean más excelentes y que, cada vez más, sean reconocidas por ello. En este sentido y como podéis imaginar, vuestra colaboración y vuestro papel como parte activa de esta fundación es esencial.

Por ello, tal y como comentamos durante el Patronato el pasado miércoles, queremos recabar ideas que nos ayuden a orientar nuestros esfuerzos para los próximos meses.
 

Hasta la fecha:

  • Tenemos abiertas líneas sobre eficiencia, innovación, estrategia, tic, talento, rsc…
  • Hemos desplegado nuestros desayunos directivos, encuentros con la Administración a diversos niveles, puesto a vuestra disposición descuentos/becas para algunos programas formativos, celebrado nuestro gran evento “Excelencia… en todos los sentidos”…
  • Dejamos a vuestra disposición nuestro Blog para compartir vuestras noticias y experiencias, para abordar los Meses Temáticos o para conoceros en profundidad a través del Quién es Quién. Y, posteriormente, movemos todos los contenidos ya sea a través de diversas newsletters o de nuestras redes y, en algunos casos, también con la colaboración de los medios de comunicación.

Pero seguro que podemos enriquecer o reorganizar nuestra propuesta de valor en base a vuestras necesidades actuales.
 

Tu opinión importa

    Por ello, te agradeceríamos que dedicases unos minutos a cumplimentar el siguiente formulario para trasladarnos tu visión sobre algunos aspectos (tienes de plazo hasta el viernes 30 de abril):
     

    Cuestionario de sugerencias 2021