Compartir

Septiembre, mes de la Digitalización en EXECyL

Dejamos atrás el verano y volvemos a la rutina con una nueva oportunidad de compartir experiencias, consejos, aprendizajes o noticias a través de nuestros Meses Temáticos. Queremos que el flujo de contenidos no pare y que sigáis teniendo la posibilidad de contribuir a que otros puedan estar lo más preparados posible en las distintas materias. Y, este mes de septiembre, se lo vamos a dedicar a una de nuestras líneas nucleares en EXECyL: la Digitalización.

 

 

Llevamos años haciendo hincapié en la importancia de una correcta digitalización de nuestras compañías y Europa ahora es especialmente clara en ese sentido (los fondos NextGeneration así lo demuestran). Por ello, os animamos a que compartáis contenidos vinculados a la Digitalización como palanca para mejorar la competitividad y la sostenibilidad de nuestras organizaciones. Como siempre, ahí van algunas ideas que pueden orientar vuestras aportaciones:

  • ¿Qué proyectos de digitalización habéis acometido/estáis acometiendo? ¿Qué resultados os están dando? ¿Qué habéis aprendido por el camino?
  • ¿Qué retos vinculados a la digitalización tenéis por delante? ¿Cómo os estáis preparando para ellos?
  • ¿Cómo consideráis que se debe preparar la cultura de la organización y los hábitos de vuestra plantilla para estos cambios? ¿Algún ejemplo?
  • ¿Cuál es la hoja de ruta a seguir? ¿Por dónde empezar? ¿Cuál es lo mínimo?
  • ¿Qué facilidades hay disponibles a la hora de implementar mejoras vinculadas a la digitalización?
  • Quizás seáis proveedores de servicios en este área. ¿Qué consejos podéis trasladar?
  • Etc.

Éstas son tan solo algunas ideas. Estaremos encantados de recibir estas u otras aportaciones en fundacion@execyl.es junto a una o varias imágenes que nos ayuden a ilustrarlo antes del 24 de septiembre.