Compartir

Noviembre, mes del desarrollo de negocio en EXECyL

¡Sí! El tiempo ha pasado volando. 2020 está llegando a su fin y, si algo nos ha demostrado, es la capacidad de las empresas de hacer todo lo posible por seguir manteniendo su actividad incluso en las condiciones más adversas. Por eso, porque hemos visto casuísticas de todo tipo y no hemos dejado de aprender de todos vosotros, queremos dedicar nuestro blog y nuestras actividades en el mes de noviembre a lo que nos ha permitido llegar hasta aquí:

 

Y es que, durante este tiempo, hemos encontrado ejemplos de todo tipo: empresas que han tenido la oportunidad de abordar nuevos mercados, que han desarrollado nuevos productos o servicios, que han podido profundizar en los ya existentes,… Pero también ejemplos de tantos y tantos negocios que aún no han podido volver a mantener el nivel de actividad que tenían previo a la crisis (ojalá lo consigan pronto).

Sea como fuere y tal y como os avanzábamos, queremos dedicar este mes a recopilar experiencias de las estrategias de desarrollo de negocio que os han permitido llegar hasta el día de hoy, haciendo especial hincapié en estos últimos meses. ¿Qué cambios de rumbo habéis tenido que hacer? ¿En qué os habéis centrado? ¿Dónde encontráis oportunidades? ¿Dónde están (o han estado) las dificultades? ¿Cómo veis vuestro sector? ¿Qué os está diferenciando en esta etapa? Etc.

Como es habitual, estas tan solo son algunas ideas. Nuestro blog estará abierto a todo contenido relacionado con el desarrollo de negocio que consideréis que puede resultar de interés para el resto de empresas de la Comunidad.

 

¿Cómo colaborar? Tan fácil como siempre: enviando los contenidos a fundacion@execyl.es junto a una fotografía en HD que ilustre el texto compartido. Nosotros nos encargamos de darle forma y difusión para que se sepa que las empresas de la Comunidad sois un ejemplo de esfuerzo, de innovación y de perseverancia. Sois excelentes.