Compartir

Lanzamos el Grupo de Trabajo para la Pequeña Empresa

Recogiendo vuestras solicitudes, desde EXECyL tenemos el placer de poner en marcha nuestro «Grupo de Trabajo para la Pequeña Empresa» (GTPE): una iniciativa para acompañar a las empresas de menor tamaño en el camino de la Excelencia al ritmo que ellas necesitan. Siguiendo el lema de nuestra nueva hoja de ruta 2021-2024 «Juntos. Llegar más. Llegar mejor» adaptamos nuestra propuesta de valor generando una nueva línea para satisfacer las necesidades propias de este tamaño de compañía.

Contenidos

    Este Grupo de Trabajo, liderado por RBH Global, celebró su reunión de lanzamiento con un fin claro: aunar expectativas y generar una batería de ideas de aquellos contenidos que más impacto pueden tener para el pequeño negocio según los propios afectados. En definitiva: un foro de intercambio de conocimiento y experiencias creado por y para ellos.

    ¿Qué vamos a abordar? Contenidos transversales, variados y muy aterrizados que marquen la diferencia a la hora de gestionar de forma excelente cada empresa: planificación, gestión de equipos, comunicación, contratación y despidos, retribución, dimensionamiento, negociación, financiación, valoración de proyectos, digitalización, ayudas,…

    A través de distintos formatos (píldoras formativas, encuentros de intercambio de experiencias, difusión de información,…) iremos avanzando en nuestro objetivo de facilitar que las empresas (en este caso pequeñas) de CyL sean cada vez mejores y sean reconocidas por ello.

    Próximos pasos

      Tras recabar la información de los cuestionarios que nos remitisteis los interesados en la iniciativa (¡gracias por vuestra acogida!), diseñaremos una hoja de ruta que empezaremos a desplegar en los próximos días. Hay mucho por hacer y muchas ganas de empezar a trabajar en este GTPE, así que… ¡seguimos!