Compartir

La Comisión de Competitividad de EXECyL celebra una visita y un almuerzo con Bodegas Grupo Yllera

Como es habitual en los encuentros de la Comisión de Competitividad de EXECyL, coliderada por MercadonaMedgonAcciona y Audiotec, ayer, 17 de junio, invitamos a nuestras empresas a vivir una experiencia empresarial diferente con la que, además de continuar aprendiendo cómo se está trabajando en diferentes sectores, pudimos disfrutar y generar conexiones en el mejor contexto posible.

En esta ocasión, en las instalaciones de nuestro socio Bodegas Grupo Yllera, en Rueda, y con motivo de la reunión del Consejo de Dirección de la Fundación, reunimos a más de una veintena de profesionales y directivos de la región que pudieron compartir conocimiento, experiencias y perspectivas para seguir impulsando la competitividad del tejido empresarial de Castilla y León.

 

Una experiencia empresarial diferente

    Como decimos, tras la reunión institucional, otros miembros de la comunidad EXECyL se sumaron a una enriquecedora jornada empresarial en la que los anfitriones —representantes de las familias Yllera y Martínez, junto con Roberto Simal, responsable de la  GastroBodega Martín Berasategui— compartieron la historia, presente y visión de futuro de la compañía. La sesión puso especial foco en las palancas estratégicas que hacen de Yllera un referente en el sector vitivinícola: el impulso al talento, la innovación continua y un fuerte compromiso con la sostenibilidad.

    La experiencia se completó con una visita a la emblemática bodega laberinto «El Hilo de Ariadna», una cata de vinos y un almuerzo de cierre en la Gastrobodega, en un entorno de inspiración y conexión profesional.

     
    Desde EXECyL, no queremos dejar de agradecer a Yllera su generosa acogida en esta jornada tan especial. Es un orgullo contar con una empresa como esta en nuestra comunidad, no solo por su destacada trayectoria e innovación en el sector vitivinícola, sino también por su firme compromiso con la sostenibilidad y el talento local. Yllera es un magnífico ejemplo del tipo de organizaciones que hacen grande a Castilla y León y que, también desde dentro de nuestra Fundación, contribuyen activamente a construir un tejido empresarial más excelente, competitivo y colaborativo. Y a los líderes que impulsan este área de EXECyL, sin ellos no sería posible organizar encuentros tan excelentes como este; y como no, a todos los que ayer nos acompañasteis y que tanto nos hicisteis disfrutar.

    Sin duda, una jornada que refleja a la perfección el propósito de EXECyL de «demostrar que otra forma (mejor) de hacer las cosas en el mundo empresarial es posible». Desde la Fundación seguimos cumpliendo con nuestra misión de «fomentar y visibilizar el buen hacer de las organizaciones que operan en Castilla y León, generando una comunidad basada en la cercanía y la generosidad para compartir conocimiento y experiencias de mejora».

    ¡Nos vemos en la próxima!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *