Compartir

Foro TIC: la IT como tabla de salvación y generadora de nuevas oportunidades

¡Por fin volvimos a encontrarnos en un Foro TIC! Y es que, tras un año cargado de cambios en los que la tecnología ha jugado un papel más que esencial, podemos comprender hasta qué punto la TI ha sido una aliada a la hora de salvar la situación de muchas empresas pero también de generar negocio.

Vivencias de tres profesionales

    En esta nueva edición del Foro TIC hemos compartido la experiencia de 3 empresas de distintos sectores y tamaños (y, como hemos podido comprobar, experiencias complementarias) contadas en primera persona por los profesionales que han dado los pasos necesarios para aportar ese valor del que hablamos:

    • José Manuel Bernárdez, IT manager de AMRI y líder del Foro TIC de EXECyL.
    • Iván Casado, director de TI de MADISON.
    • Jezabel González, CTO de Pinchaaqui.es.

    ¿Cómo estaban antes y después de la pandemia? ¿Cuál era la labor de cada uno? ¿En qué punto estaba cada empresa? ¿Qué ha cambiado en este tiempo? ¿Qué ha sido coyuntural pero, sobre todo, qué ha llegado para quedarse? ¿Qué han tenido que hacer ellos para aportar valor? ¿Cómo lo han vivido? ¿Qué dificultades han encontrado y qué aprendizajes han acumulado? A todas estas preguntas hemos podido dar respuesta durante las dos horas de jornada con más de 20 profesionales de Castilla y León.

    Debate e intercambio de experiencias

      Hemos hablado de tecnología, de la coordinación entre departamentos, del valor de la IT en este proceso de adaptación, de ciberseguridad, de cómo nuestros ponentes han conseguido facilitar las soluciones que eran necesarias para asegurar la actividad e incluso para generar nuevas ideas de negocio, y, cómo no, de personas. Éstas han sido las que han permitido gestionar el cambio gracias a su esfuerzo, su formación, su creatividad, su resiliencia… No han sido meses fáciles pero sí meses llenos de aprendizajes.

      Y, como ya es habitual, si eres miembro de EXECyL, puedes visionar al contenido íntegro de la sesión a través de tus claves de acceso a contenidos privados 😉

      Os animamos a acompañarnos en próximos encuentros en los que seguir compartiendo.

      ¡Hasta la próxima!

      Contenido privado

      Si ya está registrado, puede introducir su usuario y contraseña para ver el contenido privado