Compartir

EXECyL se une a la Red+D de Red Acoge

¡Estamos de enhorabuena! A pesar de encontrarnos en pleno periodo estival y de haber pasado por estos meses tan complicados, en EXECyL no nos hemos detenido y hemos continuado profundizando en algunas alianzas que ayuden a las empresas de Castilla y León a ser más Excelentes en distintas líneas. En esta ocasión, a través del fomento de la gestión de la diversidad: una pata fundamental en la atracción y el compromiso del Talento.

Adhesión de EXECyL a la Red de Empresas Comprometidas con la Diversidad

    En línea con el acuerdo de colaboración que firmamos a finales de 2017 con Red Acoge para la promoción conjunta de actividades dirigidas a la mejora de la Gestión de la Diversidad en empresas y entornos laborales de la Comunidad, y gracias al cual hemos participado en jornadas diversas y hemos difundido y promovido la participación en el Índice de la Gestión de la Diversidad y la Inclusión, ayer 16 de julio de 2020, dimos un paso más allá en nuestro compromiso.

    ¿Cómo? Sumándonos a las 66 organizaciones adheridas a la Red+D, Red de Empresas Comprometidas con la Diversidad, un espacio de encuentro que permite a las empresas e instituciones inclusivas compartir ideas, experiencias e iniciativas en relación con la gestión de la diversidad, en el que la cultura ejerza como eje vertebrador de las distintas manifestaciones de la diversidad, y recibiendo nuestra correspondiente credencial de mano (virtual) de Begoña González, responsable del área de Gestión de la Diversidad y Empresa en Procomar Valladolid Acoge.

    Todo un honor… ¡Seguimos!
     
     
    ppt adhesión EXECyL a Red+D