Compartir

En marzo, en EXECyL: comunicación para el crecimiento

Con el nuevo impulso que le hemos dado a nuestra sección Quién es quién, estamos comprobando lo importantísimo que es poder dar a conocer (comunicar) quiénes sois, qué hacéis, qué os diferencia… porque, ¿cómo, si no, podemos posicionarnos en la cabeza de nuestros potenciales clientes/proveedores o en la sociedad en la que nos ubicamos? ¿Cómo, si no, podemos desarrollar nuestro negocio? ¿Cómo podríamos crecer?

En este mes de marzo, desde EXECyL queremos evitar que se cumpla la máxima de que «lo que no se comunica, no existe» y, por ello, vamos a dedicarle nuestro mes temático a La comunicación para el crecimiento.

Y como siempre, queremos facilitaros una serie de preguntas que os puedan orientar a la hora de compartir vuestros contenidos:

  • ¿Qué acciones de comunicación estáis desplegando y cómo os ayudan a crecer?
  • ¿Habéis empezado a utilizar un nuevo canal? ¿Cuál? ¿Por qué?
  • ¿Qué nuevas tendencias detectáis?
  • ¿Qué papel juegan las agencias de comunicación como aliadas de la estrategia de desarrollo de negocio?
  • ¿Y los medios de comunicación?
  • ¿Qué herramientas/tecnologías empleáis aplicadas a la comunicación?
  • ¿Cómo los eventos se están reinventando para mantener esa comunicación «experiencial» de los clientes/usuarios?
  • ¿Cómo consideráis que es una comunicación excelente? ¿Cómo tratáis de desplegarla?
  • ¿Alguna reflexión, noticia o consejo que queráis trasladar a nuestra comunidad de empresas comprometidas con la Excelencia?

No dudéis en enviarnos vuestros contenidos, junto a una o varias imágenes en HD que nos ayuden a ilustrarlos, a fundacion@execyl.es, nosotros nos encargamos de darle forma y difusión. Disponéis de plazo hasta el día 24 de marzo.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!