Compartir

El Coaching como herramienta para el desarrollo de la mano de Eclosion Coaching

Un año más, nuestros amigos de Eclosion Coaching tienen algo que ofrecernos: una colección de herramientas con las que afrontar de manera más eficiente (y enriquecedora) nuestro día a día y, también (por qué no), una filosofía de vida y de trabajo. Una formación que, al margen de la dedicación posterior al ejercicio del Coaching, es un buen itinerario para el desarrollo de competencias transversales facilitadoras de un desempeño laboral más óptimo en las organizaciones: autoconocimiento, autorregulación emocional, empatía, uso de las preguntas, gestión del tiempo, manejo de hábitos, etc.

¡Y con importantes descuentos para los miembros de EXECyL! Si estás interesado en desarrollar competencias vinculadas al Coaching, en su vertiente humanista, con las que mejorar tu gestión personal y apoyar de manera más efectiva a tu equipo… esta información es para ti.


 

El Coaching como herramienta para el desarrollo

    Quizás te hayas planteado en alguna ocasión qué es el Coaching o hayas escuchado recientemente mencionar al «líder coach». En ambos casos, lo que subyace es una forma de conocer y desarrollar el propio potencial para el logro de tus objetivos. Y, por supuesto, también para apoyar a tu entorno a que haga lo mismo.

    ¿Has detectado la importancia de desarrollar competencias transversales como la escucha activa, la empatía o la asertividad? ¿Has experimentado situaciones en los que tu talento o el de un colaborador se veían frenados por resistencias al cambio, inseguridades o carencias en la autoestima? ¿Eres una persona que opina que una buena pregunta es más potente que un consejo vacío y prefabricado? Si tus respuestas han sido «sí», esta formación puede satisfacer tus necesidades de aprendizaje y desarrollo. Si las personas son lo primero en nuestras organizaciones, ¿por qué no demostrarlo? Sigamos mejorando la Excelencia de nuestros equipos aprovechando una oportunidad como ésta.

    Consigue tu título de Experto en COACHING PERSONAL (Valladolid 9ª Edición) dirigido y certificado por Francisco Yuste (5C Asociados), organizado por nuestro socio Pablo Villanueva de Eclosion Coaching y acreditado por ASESCO – Asociación Española de Coaching.

    ¿Qué nos ofrecen?

    • Claustro docente integrado por tres Coach Sénior Profesionales, el nivel más alto de acreditación de ASESCO – Asociación Española de Coaching, y un Coach Profesional Acreditado.
      Amplia experiencia y dedicación profesional continuada al ejercicio del Coaching.
    • Formato de impartición: 14 fines de semana no consecutivos (viernes tarde y sábado completo).
    • La formación se realizar en 12 módulos de herramientas de Coaching + 2 talleres vivenciales de Inteligencia Emocional y se distribuye a lo largo de 7 meses de duración.
    • Toda la información puedes encontrarla en este enlace.

     

    Y, como te decimos, si eres miembro de EXECyL podrás beneficiarte de estos descuentos:

    • 1 inscripción: 10% de descuento;
    • 2 inscripciones de la misma empresa: 30% de descuento a los dos;
    • 3 o más inscripciones: un 40% de descuento.

     

    Aprovecha esta oportunidad de dotarte a ti (o a tu equipo) de herramientas para construir una versión mejorada de vosotros y, por qué no, de vuestra empresa. Los participantes de las ediciones anteriores ya están en ello. ¿Damos el paso?