Compartir

Diciembre, mes temático de la Excelencia en EXECyL

Entramos en la recta final del año y, con ella, queremos echar la vista atrás y ahondar en los éxitos y aprendizajes que hemos acumulado a lo largo de 2021. Y es que, como ya sabéis, en nuestro ADN está el foco por fomentar y poner en valor la Excelencia que cada uno de vosotros desplegáis en vuestro día a día.

2021 quizás no haya sido el mejor de los años en lo relativo a la pandemia, la crisis de desabastecimiento, el precio de la energía, los costes de transporte, etc., pero seguro que, a pesar de todo ello, hay mucho que celebrar. Cada pequeño hito ha servido para aportar valor a vuestra compañía y, por supuesto, también a la Sociedad y queremos recordarlos y felicitaros por ellos. ¿Los compartimos?
 

 
Siguiendo con nuestro afán de visibilizar el inmenso potencial de las empresas de nuestra región (independientemente del sector o el tamaño), durante todo este mes os animamos a compartir con nosotros esos hitos que han tenido lugar en 2021 de los que os sentís especialmente orgullosos y a hacer balance:

  • ¿Cómo ha sido vuestro 2021? ¿Habéis crecido? ¿Generado algún nuevo proyecto?
  • ¿Habéis obtenido algún reconocimiento?
  • ¿Cuál ha sido vuestro principal aprendizaje?
  • ¿Qué momento (o momentos) han sido especialmente destacables para vuestra empresa? ¿Quizás algún proyecto? ¿Algún evento? ¿Alguna colaboración?
  • ¿Qué ha supuesto un avance para vosotros?
  • ¿Qué factores os han llevado hasta aquí?

Éstas son sólo algunas de las posibilidades. Cualquier aportación que creáis de interés para compartir con nuestros lectores será bienvenida.

 

¿Cómo lo hacemos?

    Como cada mes, todo aquél que quiera aportar su granito de arena haciéndonos llegar sus contenidos (cualquiera que sea el formato o la extensión), puede hacerlo a través de nuestra cuenta de correo electrónico (fundacion@execyl.es). ¿Qué necesitamos? Tan sólo que nos remitáis vuestra aportación junto con una fotografía en alta resolución que apoye al texto, antes del 20 de diciembre de 2021.
     

    Compartamos y visibilicemos el buen hacer y la Excelencia de nuestras empresas. Nosotros, desde EXECyL, seguiremos trabajando por ello.

     
    ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!