Compartir

Despedida del Consejo de Dirección de EXECyL 2018-2021

El mandato del actual Consejo de Dirección de EXECyL está llegando a su fin. El día 24 de marzo tuvo lugar la sesión de despedida del equipo liderado desde la Presidencia, por Teresa Cetulio, relaciones externas de MADISON. Tres años en los que los retos no han sido pocos (¿quién podía prever un 2020 como el que vivimos?), la colaboración ha sido clave y de los que estamos tremendamente satisfechos.

Sesión de balance y despedida del Consejo de Dirección

    Esta última sesión del Consejo ha servido para hacer balance (compartiremos en breve los resultados con todos vosotros) y para sentar las bases sobre las que el nuevo equipo que llegue a mediados de abril pueda trabajar y seguir avanzando. Lamentablemente también ha tenido que realizarse de manera virtual (ojalá podamos volver a juntarnos pronto) pero, como siempre, ha sido ilusionante y repleta de ideas.

    Un especial agradecimiento a todos los miembros del Consejo: Julio Casado (Mercadona), Santiago Aparicio y Sonia Martínez (CEOE CyL), Abel López (Michelin), Miguel Ángel Hernández (Everis), Joseba Arano (Pascual), Pedro Pisonero (Iberaval), Pedro López (Unicaja Banco), Javier Cid (Incosa), Mª José Ingelmo (Getronics), Mauricio Bermejo (Ambinor), Jorge Anta (Anta y Jesús) y Javier Urbón (Galletas Gullón). Y, cómo no, a nuestra Presidenta, Teresa Cetulio (MADISON), por su dedicación y compromiso con EXECyL. Sin vosotros, nuestra labor y nuestros éxitos no habrían sido posibles. GRACIAS.