Compartir

Beca EXECyL en formación del CEU ENCyL: Dirección de Proyectos

Desde EXECyL continuamos dando cumplimiento a uno de los objetivos contemplados en nuestra hoja de ruta 2021-2024: llegar más y mejor con nuestras acciones para que las empresas de Castilla y León sean cada vez más Excelentes.

En esta línea, y enmarcada dentro de la Comisión de Sostenibilidad de EXECyL, ponemos a vuestra disposición una nueva línea de actuación en colaboración con nuestros compañeros de la Escuela de Negocios CEU Castilla y León: una beca EXECyL que aportará valor a nuestras empresas y las ayudará a hacer frente a los retos que estas tienen por delante, en esta ocasión, estrechamente vinculados con la sostenibilidad.

¿Cómo? A través de interesantes descuentos en formación exclusivos para las empresas que forman parte de nuestra Fundación:

  • 15% de descuento en la primera matrícula.
  • 35% de descuento en la segunda matrícula.
  • 50% de descuento en la tercera y sucesivas matrículas.

 

Curso superior en Dirección de Proyectos

    La Gestión y Dirección de Proyectos es una herramienta de trabajo imprescindible para las empresas, orientada a la productividad, la innovación, la competitividad y los resultados.

    La continua evolución de los mercados exige una gran capacidad de adaptar la estrategia de las organizaciones a una demanda cambiante. Adaptarse implica analizar y revisar los objetivos a largo plazo, llegando a formular nuevas estrategias que se implantarán a través de un portafolio de distintos proyectos.

    Las empresas necesitan desarrollar proyectos de investigación para innovar con nuevos productos y servicios; proyectos de reingeniería de procesos para ser más eficientes; proyectos TI para incorporar nuevas tecnologías; o proyectos de cambio para adaptarse a los nuevos mercados y entornos de trabajo, como la Digitalización y la Industria 4.0. Cada vez más, los proyectos y su gestión se han convertido en una herramienta competitiva para las empresas.

    ¿Cuándo?

      De febrero a mayo de 2022. Los viernes, de 16:30h a 21:30h, y los sábados, de 9:00h a 14:00h, en su 4ª edición en Valladolid y 5ª en Burgos.

      Info_Dirpro_2022

       

      ¡No dejes escapar esta excelente oportunidad y aprovéchate de estas ventajas también en 2022!