Compartir

EXECyL se reúne con Juan García-Gallardo, vicepresidente de La Junta de Castilla y León

Continuando con nuestra labor de intentar acercar a la Administración pública al tejido empresarial de Castilla y León, esta mañana hemos visitado al vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo.

En esta ocasión, en representación de la Fundación han asistido a la cita: nuestro presidente y director corporativo de Galletas Gullón, Paco Hevia; Julio Casado, vicepresidente primero de EXECyL y director de RREE de Mercadona en Castilla y León; y nuestra directora, Susana Aguado, con el fin de establecer una línea de diálogo bidireccional entre ambas instituciones. Una toma de contacto enmarcada dentro del Plan Estratégico 2021-2024 de la Fundación, que se celebra con el objetivo de fortalecer y estrechar las relaciones con los principales agentes socioeconómicos de la región.

 

 
Tras una provechosa reunión que ha discurrido en torno al diálogo y que, una vez más, ha servido para forjar vínculos con la Junta de Castilla y León, damos continuidad a la búsqueda de puntos en común que favorezcan a las empresas de la Comunidad en su camino hacia la Excelencia. Para ello, desde EXECyL nos comprometemos a actuar como enlace entre nuestras empresas asociadas y el gobierno de la Comunidad a la hora de trasmitir las nuevas medidas e iniciativas del ente público y participaremos en los procesos de escucha que, desde la Administración, se pongan en marcha para enriquecer las políticas públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *