Compartir

MOZO GRAU, nuevo socio protector de EXECyL

 

Las incorporaciones a EXECyL no cesan. 🙂 Hoy, tenemos el placer de presentar a MOZO GRAU y Ticare, su evolución de marca de implantes creada con el propósito de continuar con el crecimiento de la compañía en el mercado nacional e internacional.

Para explicar qué es Ticare y su filosofía “tissue care philosophy”  tenemos que remontarnos a 1996, año de la fundación de Mozo Grau, una de las empresas pioneras de la implantología en España.

En Mozo Grau reside la pasión por la calidad, reflejada en el perfecto ajuste del implante con la prótesis, calidad demostrada al fabricar con tolerancias de 10 micras, mantenida por la verificación del 100% de las piezas fabricadas y avalada por el éxito en los tratamientos alcanzados con los implantes ticare en los veinte años de existencia de la empresa. Siempre dirigida al mantenimiento y preservación de los tejidos periimplantarios.

Con una metodología científica, basada en los principios de la investigación y el desarrollo como premisa, el equipo de ingeniería y de producción de Mozo Grau diseña y fabrica utilizando la más puntera tecnología.

Más de 60 artículos publicados en revistas científicas reconocen las altas tasas de éxito de los implantes Ticare.

Y además, la compañía está respaldada por un amplio grupo de profesionales que trabajan en 12 países de Europa, América, África y Asia manteniendo colaboraciones permanentes con hospitales, universidades y sociedades científicas.

Echad un vistazo al dosier que compartimos a continuación y a su página web, para mayor información… ¡No dejéis escapar la oportunidad de conocer a esta excelente empresa más a fondo!