Reunión de Patronato de la Fundación EXECyL

¡Cómo nos gustan los días de Patronato! Una oportunidad de no sólo, compartir los avances de la Fundación, sino también de estrechar las relaciones con nuestros miembros. El día 10 de abril, una veintena de empresas de la Fundación EXECyL se dieron cita en las instalaciones de Cecale para celebrar la primera reunión de Patronato del año 2019 (nuestra asamblea) con el objetivo de abarcar tres aspectos clave:

  • La designación de Siemens, S.A. como Patrono de EXECyL con carácter indefinido,
  • la presentación de un informe del estado actual de la Fundación haciendo un recorrido por las distintas actividades, colaboraciones y líneas de actuación desplegadas durante este primer trimestre y por las que, hasta el momento, están proyectadas a lo largo del ejercicio.
  • y el cierre del ejercicio 2018 a través de la aprobación de las cuentas anuales: balance de situación, cuenta de resultados, memoria económica y memoria de actividades

 

 

Y, como ya viene siendo habitual, tras la sesión de trabajo, disfrutamos de un almuerzo «con contenido». En esta ocasión, nos reunimos en el Restaurante GastroLAVA de Valladolid, en el que, además de pasar un rato agradable, tuvimos el privilegio de conocer la trayectoria empresarial de Eli, una de las co-propietarias del local, y cómo aplican los valores de EXECyL (eficiencia, innovación, talento…) en el día a día de su negocio.

 

 

¡Todo un placer compartir esta jornada con todos vosotros! Como siempre… ¡Muchas gracias por vuestra implicación!

 

A continuación ponemos a disposición de los miembros de EXECyL toda la documentación correspondiente a esta sesión de Patronato (activa los enlaces a través de tus claves de acceso a contenido privado):

Este post solo esta disponible para usuarios registrados, tambien puedes verlo si dispones de la contraseña: