Iveco Valladolid reconocida por su nivel de excelencia

Cerramos el mes temático de diciembre en el blog de EXECyL con una excelente noticia que nuestros amigos de IVECO desean compartir con todos nosotros.

IVECO Valladolid nos acompaña en nuestro camino desde los inicios de esta Fundación. Un camino cargado de dificultades y nuevos retos a los que su equipo ha conseguido hacer frente gracias a su constancia, implicación y ánimo de superación. Un esfuerzo que se ve reflejado y recompensado en logros como estos que han alcanzado recientemente.

¡Gracias por seguir ahí y por compartir vuestros logros con nosotros!

 

La fábrica vallisoletana ha recibido el Manufactoring Excellence Award

 

La planta de IVECO en Valladolid ha sido premiada, por su significativo progreso hacia un alto nivel de excelencia en producción, con el galardón Manufacturing Excellence Award.

El galardón fue recogido por Raúl Ayuso, director de la fábrica vallisoletana, fue el encargado de recoger el galardón en una gala celebrada en San Diego, California.

En ella, George Saiz, presidente y CEO de la American Association for Manufactoring Excellence (entidad que concede este galardón), quiso destacar que «el Premio Manufacturing Excellence Award se concede a los fabricantes que demuestran excelencia en las prácticas de fabricación y mejora comercial»y, a este respecto, «el nivel de éxito de IVECO es una inspiración para otras compañías en el camino hacia la excelencia empresarial. Estamos impresionados por los resultados que han logrado, especialmente en el área de mejoras impulsadas por los empleados y entusiasmados de que nuestros miembros tengan la oportunidad de aprender de sus mejores prácticas».

 

Eficiencia, innovación y capital humano son las claves de su éxito

 

Este galardón es fruto del trabajo y esfuerzo que el equipo de IVECO en Valladolid ha realizado para conseguir “una evolución constante de la fábrica y posicionarla así como un referente mundial de la Industria 4.0”. Su sistema integral de gestión de la producción y el sistema de mejora continua en el que se basa la fábrica, les ha permitido “optimizar la organización e involucración de su plantilla, ganando eficiencia, calidad y adaptabilidad de los sistemas de producción”.

 

 

Desde que la fábrica de Valladolid fuera fundada en 1955, los sistemas de trabajo y formación se han implementado de forma constante, siguiendo uno de los pilares del sistema WCM, la mejora continua.

Raúl Ayuso, por su parte, destacó que “la industria y las necesidades tanto del cliente final, como de los métodos aplicados a la fabricación, están sufriendo una transformación. Nuestro objetivo es liderar ese cambio, estando un paso por delante. La clave para conseguirlo es el desarrollo tecnológico, la innovación y creación de nuevos sistemas de trabajo, así como la formación en competencias digitales y de liderazgo del cambio en todas las personas que conforman nuestro equipo humano”

 

Además, la planta de IVECO en Valladolid, ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su innovación y sostenibilidad. Sin ir más lejos, recientemente, ha sido también reconocida en la categoría «Mejor proyecto» de los Premios de Innovación de El Mundo de Castilla y León «por la transformación de su fábrica de Valladolid hacia la Industria 4.0».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.