¡Crecemos! Procumedia nuevo Socio Protector de EXECyL

Procumedia Gestión de Conflictos, último socio protector en adherirse a EXECyL, con Nuria Calvo y Gloria Calderón al frente, busca otra forma de hacer justicia que devuelva a las personas su capacidad de resolver sus problemas.

Trabajan para ofrecer nuevas alternativas, diferentes a las que estamos acostumbrados a utilizar en la búsqueda de «nuestra justicia» con unos valores muy definidos que guían su trabajo y buen hacer: Transparencia, Claridad, Humanidad, Personalidad, Rigor, Excelencia, Humildad, el Valor de lo Pequeño, el Cuidado del Detalle y el Valor de la Palabra.

 

¿QUÉ ES LA MEDIACIÓN?

Una forma diferente de gestionar lo que te preocupa, siendo guiadas y acompañadas las partes por una persona neutral e imparcial que es el mediador, logrando acercar posturas y obteniendo un acuerdo satisfactorio para todas las personas implicadas.

Todos ganan, nadie pierde. Se acude de forma voluntaria a la misma.

¿Por qué dejar en manos de un tercero algo que puedes solucionar mediante el diálogo y consenso? La mediación devuelve la capacidad de resolver tu desacuerdo de la forma que a ti te resulte útil dado que no todos vemos las mismas soluciones.

 

¿EN QUÉ ÁMBITOS ACTÚAN?

  • Mediación privada e intrajudicial en ámbito civil. Mediación familiar y empresarial.
  • Mejora del clima laboral en empresa y organizaciones: mediación, prácticas restaurativas, gestión de tiempo, gestión de emociones, comunicación empática…
  • Mejora de la convivencia en todos los ámbitos que rodean la socialización de infancia y adolescencia: familia, escuela, deporte, ocio y comunidad.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA?

A todas las personas físicas o jurídicas que deseen gestionar sus diferencias a través del diálogo.

Procumedia Gestión de Conflictos S.L.P. dispone de un equipo multidisciplinar altamente cualificado que trabaja para facilitar a quien confía en ellos los medios adecuados para buscar la solución que necesitan.

Su método y técnicas son únicas, innovadoras y adaptadas a cada perfil ya que las personas somos diferentes y por ello necesitamos un trato personalizado y único.

 
 
Os invitamos a visualizar este vídeo de presentación y su página web para ampliar la información sobre Procumedia:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.