BilliB se pronuncia CREER

Abril, mes de temática libre

 

Como ya os anunciábamos la semana pasada, con la llegada de abril, llega una nueva oportunidad para compartir  información, proyectos, buenas prácticas, aprendizajes y opiniones que sean de interés para el entorno empresarial de Castilla y León. 

Este mes no hemos querido ponerle puertas al campo dándo libertad a nuestras empresas para que nos hagan partícipes de sus vivencias, logros, reflexiones, hitos importantes en sus compañías, etc., etc.

Pues bien, esta vez, el encargado de romper el hielo ha sido BilliB, nuestros amigos del Grupo Everis, en palabras de su Directora de Red Comercial, Marketing y Comunicación, Aurora López, entusiasmados por el excelente arranque de este nuevo proyecto… ¡¡Muchas gracias!!

 

¡BilliB crece!

 

Ya sabéis que formamos parte del grupo everis que, desde su nacimiento ha tenido la sana costumbre de crecer a un ritmo de dos cifras… 🙂 ¡Ya hemos superado los 20.000 empleados en el mundo! En BilliB aún no somos tan osados, pero la semana pasada celebramos una sesión general de trabajo en Valladolid y, sinceramente, la foto de familia que nos hicimos me emociona. Aquí la tenéis.

 

 

Así que he querido compartirla con vosotros, que nos habéis acompañado, no ya desde nuestros inicios, sino desde mucho antes, desde que solo éramos un chiste keynesiano en la mente de un visionario. Habéis conocido a everis, luego a nettit… y nos encantará seguir a vuestro lado mientras trabajamos por nuestra visión, compartiendo valores y sueños para aportar nuestro granito de arena en la creación de una sociedad más próspera para todos. Y lo hacemos, como sabéis, con una misión muy sencilla: liberar el valor retenido en las facturas para impulsar la actividad empresarial, es decir, vuestros negocios.

 

BilliB se pronuncia como “believe” porque somos un equipo motivado que cree en que es posible alcanzar los sueños, que prácticamente cualquier propósito que establezcamos está en nuestra mano. “Solo” hay que creer que es posible.

 

En la foto estamos el núcleo de nuestra nueva compañía, pero tengo que decir que todo esto no sería posible sin otros compañeros, dentro y fuera del grupo everis, en compañías participadas o simplemente, “amigas”, que forman parte de esta ilusión. Desde aquí gracias a todos ellos.

 

Un abrazo y feliz semana,

Aurora López García
Directora de Red Comercial, Marketing y Comunicación en BilliB
Executive en everis

Un comentario en “BilliB se pronuncia CREER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.