¡Qué ganas teníamos de volver a encontrarnos en un Foro TIC! Este año ha estado cargado de cambios en los que la tecnología ha jugado un papel más que esencial y, para comprender hasta qué punto, desde EXECyL volvemos a generar un espacio en el que compartir el papel de la IT como aliada de la estrategia empresarial.


 
Os esperamos el día 23 de febrero, de 9:30 a 11:30h, para un encuentro virtual en el que compartir las experiencias (especialmente intensas en estos meses) y los aprendizajes acumulados de:

  • José Manuel Bernárdez, IT Manager de AMRI.
  • Iván Casado, Director de IT de MADISON.
  • Jezabel González, CTO de Pinchaaqui.es.

Durante la jornada trataremos de dar respuesta a las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo estaban (cuál era su papel, a qué se dedicaban) antes de la pandemia? ¿Y ahora?
  • ¿Qué ha cambiado en este tiempo? ¿Qué ha sido coyuntural y qué ha llegado para quedarse?
  • ¿Han generado algún nuevo modelo de negocio? Si no, ¿en qué medida han cambiado las prioridades?
  • ¿Qué han aprendido en estos meses? ¿Qué dificultades han encontrado?

Y, por supuesto, cerraremos la jornada dejando espacio para preguntar, debatir y compartir más experiencias de los asistentes. Porque, como siempre, todo lo que nos permita conocer qué está ocurriendo en el tejido empresarial de nuestra Comunidad y mejorar nuestros propios procesos, será más que bienvenido.
 

¿Quieres acompañarnos?

    Gestiona tu inscripción a través de este formulario y obtén el enlace de conexión a la sesión.

    ** Evento exclusivo para miembros de EXECyL **
     

    Foro TIC: La IT como tabla de salvación y de generación de nuevas oportunidades - 23Feb

      * Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Fundación EXECyL. Finalidad: Tramitación de la inscripción en la actividad y/o evento organizado o impulsado por la Fundación, gestión de los servicios vinculados con la inscripción, así como mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Está prevista la elaboración de perfiles. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No está prevista la cesión de datos de carácter personal a terceros (ver información adicional). No están previstas transferencias internacionales de datos. Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: www.execyl.es
      * En cumplimiento de lo establecido en la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, solicitamos su consentimiento para permitir a la Fundación EXECyL la reproducción total o parcial de su imagen, captada durante la celebración de nuestros eventos, respetándose en todo caso los derechos reconocidos en dicha norma. Esta autorización y la subsiguiente cesión de derechos es de carácter gratuito y se realiza a los únicos fines de difusión y/o promoción de las actividades que se desarrollan desde la Fundación EXECyL, a través de los soportes de comunicación, sitios web y redes sociales de la Fundación EXECyL.