El día 14 de abril, a las 13:00h,  se reúne el Patronato de la Fundación EXECyL de forma virtual con el fin de aprobar la gestión desplegada durante el año anterior, renovar los cargos de su Consejo de Dirección para el periodo 2021-2024, aprobar las cuentas anuales del ejercicio 2020 y dar la bienvenida a los nuevos Patronos que brindan su apoyo a este proyecto.

Dada la importancia de los asuntos a tratar, desde EXECyL, esperamos contar con vuestra presencia y os rogamos confirmación a través del envío del siguiente formulario:

Asistencia Reunión de Patronato - 14Abril21

    * Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Fundación EXECyL. Finalidad: Tramitación de la inscripción en la actividad y/o evento organizado o impulsado por la Fundación, gestión de los servicios vinculados con la inscripción, así como mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Está prevista la elaboración de perfiles. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No está prevista la cesión de datos de carácter personal a terceros (ver información adicional). No están previstas transferencias internacionales de datos. Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: www.execyl.es
    * En cumplimiento de lo establecido en la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, solicitamos su consentimiento para permitir a la Fundación EXECyL la reproducción total o parcial de su imagen, captada durante la celebración de nuestros eventos, respetándose en todo caso los derechos reconocidos en dicha norma. Esta autorización y la subsiguiente cesión de derechos es de carácter gratuito y se realiza a los únicos fines de difusión y/o promoción de las actividades que se desarrollan desde la Fundación EXECyL, a través de los soportes de comunicación, sitios web y redes sociales de la Fundación EXECyL.