Lanzamiento del Programa de Gestión Ética, Responsable y Excelente

¡Atención! Evento pospuesto

Pronto tendremos establecida una nueva fecha para el lanzamiento del Programa de Gestión Ética, Responsable y Excelente… ¡Os mantendremos informados!

Podéis continuar manifestándonos vuestro interés en participar a través del formulario que ponemos a vuestra disposición al final del texto.

 


 

Estamos dentro del mes de la RSE en EXECyL y queremos aprovecharlo para hacer un GRAN anuncio. La Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (EXECyL) nos hemos adherido a un proyecto colaborativo para fomentar la gestión ética, responsable y excelente de las empresas de Comunidad junto a la Asociación de la Industria Alimentaria (Vitartis), la Asociación Visión Responsable, Empresa Familiar de Castilla y León y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

 

 

¿Cuál es su objetivo?

Ofrecer a los miembros asociados a las 5 organizaciones las principales claves para la implantación de una estrategia de RSC en sus empresas.

 

¿En qué consiste?

Se creará un grupo de trabajo colaborativo y muy práctico que, liderado por un facilitador con experiencia, abordará los siguientes ámbitos:

  • Gestión ética: Buen Gobierno, propósito, misión, visión y cultura corporativa, en base a las recomendaciones de la CMNV. Facilitador: Francisco Hevia, presidente de DIRSE.
  • Gestión responsable: basada en la SGE 21 de Forética y los indicadores de reporting de Global Reporting Initiative (GRI). Facilitadora: Erika Cembranos, directora ejecutiva de Erre Ese. 
  • Gestión excelente: basada en el Modelo EFQM de Excelencia. Facilitador: David González, director ejecutivo de Projecta Consulting. 

Durante las reuniones, los facilitadores expondrán las claves de cómo implantar todos estos aspectos, de manera que los participantes puedan dar los primeros pasos en sus organizaciones en base a su propia realidad. Los participantes compartirán experiencias entre ellos (como hacemos siempre desde EXECyL) para acelerar los procesos de implantación.

 

¿De qué fechas estamos hablando?

El proyecto se desarrollará durante 2018 y, previsiblemente, el primer trimestre de 2019.

 

¡Me interesa! ¿Qué debo hacer?

Si quieres aprovechar esta oportunidad única de participar en este Grupo de Trabajo colaborativo en el que formarte y compartir experiencias sobre Gestión Ética, Responsable y Excelente, sólo tienes que cumplimentar el siguiente formulario. Esta iniciativa es GRATUITA, pero es imprescindible la inscripción.

 

¡Te esperamos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.