El próximo martes, 13 de abril, de 12:00h a 14:00h, te invitamos a conocer las mejores prácticas de grandes empresas de la región y las claves para fomentar y crear buenas acciones en la promoción del bienestar laboral y salud para tu organización a través de la jornada virtual «Bienestar laboral y salud: prioridad de las organizaciones en el entorno actual» que celebramos en colaboración con nuestros compañeros de Adecco.

Gestión de las emociones y su impacto en la salud de nuestros equipos. ¿Quieres conocer cómo lo están gestionando las empresas en el entorno actual? ¿Cómo está afectando este a la motivación, el rendimiento y el engagement? ¿Sabes cómo minimizar los riesgos psicosociales en tu organización? Desde EXECyL, te lo ponemos fácil, de esto y mucho más tratará nuestro encuentro digital de la próxima semana. Inscríbete y obtén la respuesta a estas preguntas con la siguiente

AGENDA

    12:00 – 12:10Bienvenida

    José Julian Nieto – Director Territorial ADECCO

    12:10h– 13:15h –  Mesa Coloquio

    Modera:
    Teresa Cetulio – Presidenta Fundación EXECyL

    Participa:
    Federico Tresierra – Dirección RRHH Animal Health – MSD
    Pedro Ruiz – CEO – ALMA CARRAOVEJAS
    Henar de Andrés – Talento y Liderazgo – PASCUAL
    Encarna Maroño – Directora de personas y cultura – THE ADECCO GROUP

    13:15 – 13:30 Turno de preguntas y Cierre

     

    Si estás interesado y quieres acompañarnos, inscríbete a través del formulario que ponemos a tu disposición a continuación. En breve nos pondremos en contacto contigo para facilitarte el enlace de conexión a la sesión.

     

    Jornada 'Bienestar laboral y salud: Prioridad de las organizaciones en el entorno actual' - 13Abr

      * Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Fundación EXECyL. Finalidad: Tramitación de la inscripción en la actividad y/o evento organizado o impulsado por la Fundación, gestión de los servicios vinculados con la inscripción, así como mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Está prevista la elaboración de perfiles. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No está prevista la cesión de datos de carácter personal a terceros (ver información adicional). No están previstas transferencias internacionales de datos. Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: www.execyl.es
      * En cumplimiento de lo establecido en la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, solicitamos su consentimiento para permitir a la Fundación EXECyL la reproducción total o parcial de su imagen, captada durante la celebración de nuestros eventos, respetándose en todo caso los derechos reconocidos en dicha norma. Esta autorización y la subsiguiente cesión de derechos es de carácter gratuito y se realiza a los únicos fines de difusión y/o promoción de las actividades que se desarrollan desde la Fundación EXECyL, a través de los soportes de comunicación, sitios web y redes sociales de la Fundación EXECyL.