Fruto del acuerdo adoptado entre la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y EXECyL, comenzamos la primera de las acciones que vamos a desplegar bajo el liderazgo de Mª José Ingelmo por parte de la Fundación con una jornada en la que abordaremos el contenido del protocolo firmado por ambos organismos y los distintos programas y ayudas para impulsar la igualdad de género en las empresas. Un encuentro en el que contaremos con la presencia de la Directora General de la Mujer, Ruth Pindado, y del presidente de EXECyL, Paco Hevia, y el conocimiento y experiencia de la empresa Concilia2.


*Con posibilidad de plantear preguntas y resolver dudas a lo largo de toda la jornada.

 
Si formas parte de alguna de las 92 empresas que integran EXECyL y estás interesado en acompañarnos, te esperamos el miércoles día 15 de septiembre, de 12:00h a 14:00h, a través de Teams. Cumplimenta el siguiente formulario para confirmar tu asitencia. En breve, contactaremos contigo para confirmarte tu inscripción y facilitarte el enlace para que puedas realizar la conexión:

 

Inscripción I Encuentro con la DG de la Mujer. 15 Septiembre

    * Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Fundación EXECyL. Finalidad: Tramitación de la inscripción en la actividad y/o evento organizado o impulsado por la Fundación, gestión de los servicios vinculados con la inscripción, así como mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Está prevista la elaboración de perfiles. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No está prevista la cesión de datos de carácter personal a terceros (ver información adicional). No están previstas transferencias internacionales de datos. Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: www.execyl.es
    * En cumplimiento de lo establecido en la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, solicitamos su consentimiento para permitir a la Fundación EXECyL la reproducción total o parcial de su imagen, captada durante la celebración de nuestros eventos, respetándose en todo caso los derechos reconocidos en dicha norma. Esta autorización y la subsiguiente cesión de derechos es de carácter gratuito y se realiza a los únicos fines de difusión y/o promoción de las actividades que se desarrollan desde la Fundación EXECyL, a través de los soportes de comunicación, sitios web y redes sociales de la Fundación EXECyL.