¡Seguimos avanzando! Con esta próxima jornada que ponemos a vuestra disposición, comenzamos a rodar de manera efectiva el Grupo de Trabajo para la Pequeña Empresa, liderado por RBH Global, que constituimos antes de verano. Si recordáis, dando respuesta a la petición de varias de nuestras empresas decidimos configurar esta línea de trabajo con la que acompañar a las organizaciones de menor tamaño en su camino de mejora y transformación hacia la excelencia.

Y para dar este primer paso, el día 28 de septiembre, de 9:00h a 10:30, vamos a poner el foco en aquello que puede contribuir de manera decisiva al éxito de cualquier organización y que sirve de base para su actividad: la planificación estratégica. ¿En qué consiste? ¿Cómo debe ser el proceso de reflexión estratégica? ¿Cómo desplegar esa estrategia y hacer el seguimiento? Nuestros compañeros de EFICIL, nos darán pautas y herramientas concretas para poder desplegar de manera eficiente estos procesos y, cómo no, resolverán las dudas que puedan surgir durante la jornada.

 

 

De la mano de excelentes profesionales

    Roberto Escudero Salamanca. Socio Fundador y Director Ejecutivo de EfiCil, tiene más de 20 años de experiencia en proyectos de consultoría vinculados a la aplicación de la planificación estratégica, la gestión por procesos, mejora continua, lean y Modelo EFQM en las organizaciones.

    • Formador oficial del Club Excelencia en Gestión y Gestor Líder EFQM.
    • Miembro de Red de expertos EFQM “de REFERENCIA”.
    • Coordinador de evaluaciones (CEG, Fundibeq y diferentes premios autonómicos).

    La compañía. Conscientes de las necesidades de transformación y los desafíos actuales de las organizaciones, EfiCil es una empresa orientada a la definición de la estrategia de éstas, y la mejora de la productividad y la eficiencia de sus procesos, tanto en entidades públicas como privadas, a través de unos servicios de consultoría en los que ya han confiado más de 200 organizaciones clientes.

    Su vocación de servicio al cliente nos ha llevado a una permanente actualización de sus servicios a fin de adaptarlos a sus cambiantes necesidades y expectativas. En la actualidad cuentan con dos áreas a través de las cuáles dan cobertura a esas necesidades y expectativas:

    • Área de CONSULTORÍA: Estrategia, EFQM, EFQM 2020, Gestión, Personas.
    • Área de FORMACIÓN, con un catálogo formativo basado en las áreas y sectores en las que EfiCil desarrolla sus proyectos de consultoría.

     

    Si formas parte de alguna de las pequeñas empresas de EXECyL y quieres acompañarnos, por favor, cumplimenta el siguiente formulario. En breve contactaremos contigo para confirmarte tu inscripción y facilitarte el enlace para realizar la conexión a través de Teams.

     

    Inscripción GTPE: Planificación Estratégica. 28 Septiembre

      * Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Fundación EXECyL. Finalidad: Tramitación de la inscripción en la actividad y/o evento organizado o impulsado por la Fundación, gestión de los servicios vinculados con la inscripción, así como mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Está prevista la elaboración de perfiles. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No está prevista la cesión de datos de carácter personal a terceros (ver información adicional). No están previstas transferencias internacionales de datos. Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: www.execyl.es
      * En cumplimiento de lo establecido en la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, solicitamos su consentimiento para permitir a la Fundación EXECyL la reproducción total o parcial de su imagen, captada durante la celebración de nuestros eventos, respetándose en todo caso los derechos reconocidos en dicha norma. Esta autorización y la subsiguiente cesión de derechos es de carácter gratuito y se realiza a los únicos fines de difusión y/o promoción de las actividades que se desarrollan desde la Fundación EXECyL, a través de los soportes de comunicación, sitios web y redes sociales de la Fundación EXECyL.