¿De qué forma afecta la transformación digital a la supervivencia de tu empresa? La transformación digital es, hoy en día, una de las responsabilidades más relevantes que tiene que afrontar cualquier compañía para sobrevivir en los próximos años, lo que tenemos muy presente desde el Foro TIC (línea de trabajo de EXECyL liderada por Gadea Grupo Farmacéutico, División de AMRI).

¿Y de qué trata esta transformación? De cómo los líderes y las organizaciones hacen negocios utilizando los avances digitales para cambiar las relaciones con los clientes, proveedores, los procesos internos y las propuestas de valor.

Pero la adaptación de una organización a ‘LO DIGITAL’ requiere de un líder claro que sepa dirigir y gestionar todos los elementos necesarios (proveedores, personas, proyectos) hacia el éxito. Si tu organización aún tiene este eslabón sin resolver, si esa persona no está identificada, el resto de elementos no encajan: es momento de buscar la solución.

Por ello, esta jornada pretende aparcar momentánea y ligeramente la tecnología para centrarnos en los aspectos directivos y de gestión del proceso de transformación digital de las empresas de Castilla y León, y especialmente de las pymes de nuestra región. Además, siendo conscientes de que la Excelencia de nuestras organizaciones depende en gran medida de ello y partiendo del estudio realizado por EPUNTO Interim Management, hemos querido reunir un panel de agentes y colaboradores de primer nivel (¡GRACIAS por vuestra implicación!) que puedan trasladarnos una imagen lo más completa y real posible del momento de transformación digital en el que vivimos. ¿Nos acompañas?

 

Para inscribirte a esta jornada que celebraremos con la colaboración de la ADE (Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de la Junta de CyL), por favor, cumplimenta el siguiente formulario de inscripción (te escribiremos confirmando la reserva de tu plaza). Corre la voz.

¡Te esperamos!