Foro TIC EXECyL: El proceso de Transformación Digital de Queserías Entrepinares

 

Continuando la senda que iniciamos en nuestra anterior sesión del Foro TIC de EXECyL en Sonae Arauco, queremos seguir profundizando en el proceso de creación e implantación de proyectos de IT exitosos en distintas compañías. En Castilla y León contamos con buenos ejemplos de los que aprender cómo seguir siendo competitivos y aportando valor, y queremos compartirlos con vosotros.

 

En esta ocasión os esperamos el próximo 21 de junio para conocer el caso de Queserías Entrepinares. Durante nuestra jornada de trabajo trataremos de conocer tanto lo que no se ve (cómo se detectó la necesidad, cómo se fraguó la idea de lo que se quería, cómo fue cogiendo forma, la implantación de tecnologías junto con los parámetros de medición de valor añadido que estaban aportando con ellas, la colaboración entre departamentos, aprendizajes… ) como el resultado de ese proceso con una visita a sus instalaciones.

 

Esta es la agenda que os tenemos preparada:

10:45h Bienvenida y recepción de los asistentes.
11:00h Presentación de la jornada.
11:10h El proceso de transformación digital de Queserías Entrepinares.
11:40h Visita a Queserías Entrepinares.
12:40h Debate e intercambio de experiencias entre los asistentes.

 

¿Quieres acompañarnos? Por favor, cumplimenta el siguiente formulario (plazas limitadas). Evento exclusivo para miembros de EXECyL:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.