El caos vivido en los últimos meses ha provocado la paralización de la actividad empresarial (total o parcialmente) en determinados sectores: turismo, hostelería, industrial, dental, eventos, publicidad… donde la capacidad de reacción, adaptación y la toma de decisiones difíciles han sido determinantes para definir su futuro más inmediato. Hay empresas que no han podido resistir, unas que se han visto obligadas a reinventarse y otras que, a pesar de la incertidumbre, han hecho un esfuerzo titánico para seguir adelante y recuperar su actividad.

Al igual que hicimos con los sectores más activos durante la crisis (alimentación, distribución, limpieza, gestorías, tic) el pasado día 29 de septiembre, en esta ocasión, queremos dar voz a profesionales directamente vinculados con estas empresas y sectores más perjudicados a causa de la pandemia. ¿Cómo? A través de una nueva jornada virtual que celebraremos el día 20 de octubre de una hora y media de duración. Una sesión en la que conoceremos cómo les ha impactado la situación que hemos vivido durante estos meses y cómo la han gestionado: ¿Qué medidas se han implantado? ¿Cómo se han reactivado? ¿Qué aprendizajes han extraído? ¿Han generado algún plan para evitar que un nuevo confinamiento paralice su actividad? ¿Han llevado a cabo alguna reinvención?, etc.
 

 

AGENDA

    10:00h Presentación y bienvenida a los asistentes

    10:05h Experiencias reales:

    • Estrella Torrecilla, directora general de Turismo (turismo, restauración, hostelería).
    • Hugo Ureta, director de Comunicación Corporativa en Michelin (automoción).
    • Santiago Campos, CEO de Ortocyl (dental).
    • Juan Ángel Méndez, director de Comunicación de Sport Marketing MADISON (eventos).
    • Raúl Mata, delegado de La Razón en Castilla y León (publicidad).

    11:20h Debate e intercambio de experiencias con el resto de asistentes.

    12:00h Despedida y cierre.

     

    Como es habitual, si estás interesado en acompañarnos, gestiona tu inscripción cumplimentando el siguiente formulario:

    **Evento exclusivo para empresas miembro de EXECyL**

     

    Experiencias de sectores más desfavorecidos durante la crisis

      * Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Fundación EXECyL. Finalidad: Tramitación de la inscripción en la actividad y/o evento organizado o impulsado por la Fundación, gestión de los servicios vinculados con la inscripción, así como mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Está prevista la elaboración de perfiles. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No está prevista la cesión de datos de carácter personal a terceros (ver información adicional). No están previstas transferencias internacionales de datos. Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: www.execyl.es
      * En cumplimiento de lo establecido en la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, solicitamos su consentimiento para permitir a la Fundación EXECyL la reproducción total o parcial de su imagen, captada durante la celebración de nuestros eventos, respetándose en todo caso los derechos reconocidos en dicha norma. Esta autorización y la subsiguiente cesión de derechos es de carácter gratuito y se realiza a los únicos fines de difusión y/o promoción de las actividades que se desarrollan desde la Fundación EXECyL, a través de los soportes de comunicación, sitios web y redes sociales de la Fundación EXECyL.