En EXECyL vamos a lanzar próximamente un nuevo Grupo de Trabajo sobre Negocio Sostenible y en él, la Economía Circular, será una parte importante. Es por ello que queremos comenzar a poner el foco sobre ella colaborando e impulsando esta jornada junto a la Cámara de Valladolid, Vitartis, la Asociación de Iniciativas Empresariales y AEICE.

Un encuentro patrocinado por el Ayuntamiento de Valladolid y nuestro socio Efihigiene con el que pretendemos: poner el foco en la Economía Circular como línea de acción con la que poder asegurar la sostenibilidad de las empresas, visibilizar las experiencias de varias compañías y profesionales que cuentan con gran bagaje a sus espaldas en esta materia, conocer las dificultades que las que han tenido y tienen que hacer frente y, en definitiva, generar un efecto tractor que sirva de inspiración a todos aquellos que queráis acompañarnos.

 

 

Si estás interesado en asistir, te esperamos el viernes 21 de febrero, de 9:30h a 12:00h, en la Cámara de Comercio de Valladolid, Avda. Ramón Pradera, s/n. Puedes realizar tu reserva en el 983 666 322 o cumplimentar el formulario que ponemos a tu disposición en este enlace.

Las plazas son limitadas, ¡no te quedes sin la tuya!