Comenzamos la actividad de nuestra Comisión de Estrategia este año con una jornada de carácter abierto con la que pretendemos mostrar cómo empresas y organizaciones de la comunidad cuentan con el valor «excelencia» de forma estratégica y lo trabajan en su día a día.

La apuesta por la Excelencia de nuestros ponentes ya dice mucho: supone un reto y una clara declaración de intenciones. Como existen tantas aproximaciones a la Excelencia como organizaciones, queremos saber cómo la entienden y trabajan en su día a día cada uno de nuestros protagonistas. ¿Qué supone? ¿En qué les diferencia? ¿Ha cambiado el enfoque en los últimos tiempos? ¿Qué retos tienen? ¿Cómo les apoya a la transformación? ¿Es sostenible?

Desde EXECyL lo vemos algo tan cultural, troncal y transversal a toda la compañía que hace que oriente cada una de las decisiones y acciones que se toman para ser competitivos y responsables. En definitiva, hablaremos del para qué de la Excelencia y compartiremos ejemplos sobre cómo se aborda en distintos entornos y con diversos enfoques.

Te esperamos el día 25 de febrero, de 12:00h a 14:00h, en el salón de actos de CECALE (C/ Florencia, 8 de Valladolid). Si quieres acompañarnos solo tienes que cumplimentar el formulario que ponemos a tu disposición a continuación.

Aviso: Hasta el domingo 16, incluido, daremos preferencia de inscripción a las empresas miembro de EXECyL. El lunes 17 comenzaremos a formalizar las solicitudes de empresas ajenas a la Fundación de acuerdo según su orden de recepción.

 

Inscripción Jda. Excelencia: la palanca para la transformación sostenible de las empresas. 25Feb20