Después de los encuentros que celebramos en febrero y en mayo en el marco de la Comisión PyME de EXECyL, que lideran RBH GlobalSáenz Suministros IndustrialesCluster Konect, y Laboral Kutxa, el próximo 6 de noviembre os esperamos en la sede de SevenReeds, para conocer la trayectoria de tres compañías segovianas y profundizar sobre su vertiginoso crecimiento en sus respectivos sectores.

 

 

Nuestros protagonistas

    ANDRÉS ORTEGA, GERENTE DE SEVENREEDS.
    SEVENREEDS, empresa dedicada a la fabricación y venta de fragancias para el hogar. Con una historia marcada por el dinamismo, la flexibilidad y una constante adaptación al mercado. Sin perder su esencia, han podido adecuarse a cada cliente y a cada estilo. Siempre fieles a sus estándares de calidad, sabiendo identificar las necesidades del consumidor. Nacieron con el objetivo de convertirse en una empresa líder en la venta, fabricación y distribución de los mejores productos aromáticos para el hogar en nuestro país y, actualmente, su marca destaca dentro y fuera de España siendo proveedores en muchos países y generando un gran volumen de exportación.

    MIGUEL ANTONA, DIRECTOR GENERAL DE INNOPORC.
    INNOPORC, una importante industria porcina 100% segoviana, de origen familiar, dedicada a la producción de ganado porcino y a la fabricación de piensos. Actualmente liderada por la tercera generación de la familia Antona, la compañía cuenta con más de 60 centros de producción repartidos por el medio rural y más de 220 profesionales comprometidos con un mismo propósito: garantizar la calidad desde el origen. La innovación, el bienestar animal, la sostenibilidad y el compromiso social, marcan el rumbo de una compañía que avanza hacia una ganadería moderna y responsable, donde las personas son el motor de cada decisión.

    MANUEL CORTÉS, DIRECTOR GENERAL DE GRUDEM.
    GRUDEM, una compañía que combina innovación industrial, sostenibilidad y desarrollo tecnológico en sus diferentes líneas de negocio. Se distingue por su compromiso con la fabricación responsable y sostenible, destacando especialmente en la producción de composites en estructura de nido de abeja elaborados con papel reciclado, totalmente reciclables, que constituyen una alternativa ecológica frente a los materiales tradicionales. Grudem desarrolla proyectos industriales innovadores apoyándose en su infraestructura moderna y en un enfoque basado en la eficiencia productiva y la mejora continua, siempre con una perspectiva sostenible y de calidad.

     

    Programa de la jornada

      El encuentro, que dará comienzo a las 11:30h, constará de tres partes:

      1.- Una charla con los protagonistas de estas trayectorias tan interesantes, extrayendo aprendizajes y sacando conclusiones sobre cómo abordar el crecimiento de una forma ordenada y exitosa.

      2.- Un taller experiencial cortesía de nuestros anfitriones, SORPRESA para todos los asistentes.

      3.- Y un almuerzo posterior en Venta Magullo (C/ Rafael de las Heras, 1. La Lastrilla, Segovia) en el que podamos seguir conociéndonos y disfrutar de un ratito más distendido mientras disfrutamos de la comida segoviana. Precio del menú por persona: 23,50€.

       

      ¿Nos acompañas?

        Como en todos estos encuentros, el aforo será reducido, pues lo que queremos es que podamos charlar con nuestros protagonistas en confianza.

        Si tu empresa forma parte de EXECyL y tienes interés en acompañarnos, ya puedes gestionar tu inscripción. Cumplimenta el formulario que ponemos a tu disposición a continuación y confírmanos tu asistencia.

         

        Inscripción Comisión PyME: Experiencias en gestión del crecimiento. Segovia, 6 noviembre

          * Información básica sobre Protección de datos: Responsable: FUNDACION EXECYL; Finalidad: Realizar la gestión de inscripción, captación y difusión de datos profesionales e imagen y/o vídeo de los asistentes a las actividades organizadas por la entidad; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado, ejercicio de Poderes Públicos; Destinatarios: Entidades colaboradoras de la Fundación en la gestión de eventos, Internet (redes sociales, plataformas de video y sitios web), página web de la entidad y otros medios de comunicación, están previstas transferencias a terceros países, están previstas transferencias a terceros países; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a fundacion@execyl.es; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: https://www.execyl.es/politica-proteccion-datos.